Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
De Deepak Chopra, autor bestseller de Sincrodestino, El libro de los secretos, Jamás moriremos e Iluminación.
Descubrecómo acercarte al camino espiritual a través de la mente y el cuerpo.
En nuestra búsqueda de crecimiento y evolución todos encontramos resistencias y afrontamos obstáculos; tal vez el más difícil de ellos sea el cuerpo. Hoy sabemos que más que simple anatomía es un proceso viviente, un río sin límites.
Si pensamos en nuestro cuerpo como sui fuera un objeto material y en el tiempo como nuestro enemigo, cooperamos con el envejecimiento. Si creemos que nuestros genes son inalterables, carecemos de la libertad para cambiar.
Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma demuestra que, a pesar de su apariencia física, el cuerpo es producto de la consciencia y como tal debemos entenderlo y decidir qué hacemos con él. El poder de esa concienciase extiende más allá de lo física. Somos conciencia en movimiento. El alma es nuestro cuerpo espiritual y debemos volver a conectarnos con ella. Mientras reinventamos nuestro cuerpo, el alma también debe ser resucitada en asociación con él.
Nos sentimos plenos porque hemos excluido nuestro cuerpo defectuoso del camino espiritual, mientras que ubicamos el alma en una región imaginaria másallá de este mundo. Así, creemos que la unidad es un objetivo exótico, sólo al alcance de individuos espiritualmente dotados.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.