TERMINOS Y CONDICIONES DE LINK PROMO
TERMINOS Y CONDICIONES DE LINK PROMO- PRODUCTOS
1. General
Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio Web link.globalbank.com.pa (en adelante "LINK PROMO" o “Sitio Web”), de la que es titular y propietaria GLOBAL BANK CORPORATION (de ahora en adelante “GLOBAL BANK”) y operada por ATM SERVICES CORPORATION (de ahora en adelante “Operador”).
Se considerarán Usuarios todas aquellas personas que accedan a cualquier parte de LINK PROMO o adquieran cualquiera de sus servicios o productos a través de LINK PROMO (en adelante “Usuario”).
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.
Si el Usuario hiciera uso de LINK PROMO, ello implicará la aceptación tácita y plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones del Sitio Web. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con los mismos, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones. El usuario es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe realizar uso de este Sitio Web en ningún caso.
GLOBAL BANK y el Operador se reservan el derecho de modificar y actualizar los Términos y Condiciones del Sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de una nueva versión en el Sitio Web. El Usuario acepta que será su responsabilidad exclusiva revisar regularmente los Términos y Condiciones para mantenerse informado de las condiciones actuales aplicables al Sitio Web. Al continuar accediendo, navegando y utilizando este sitio web, se considerará que acepta cualquier cambio o actualización de los Términos y Condiciones. La realización de transacciones (de ahora en adelante “COMPRAS”) a través de LINK PROMO será considerado como una aceptación tácita y plena de los Términos y Condiciones publicados en el momento de realizar dichas transacciones.
Si alguna de las presentes Condiciones incluidas en los Términos y Condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.
2. Capacidad de Compra
Solamente Usuarios que sean Clientes de GLOBAL BANK y que a su vez dispongan de la autorización de GLOBAL BANK podrán realizar compras en LINK PROMO.
GLOBAL BANK y el Operador se reservan el derecho de poder mostrar y/o habilitar la compra de productos y/o servicios a Usuarios distintos dependiendo del perfil Cliente autorizado.
3. Exactitud del Contenido y la Información de LINK PROMO y sitios relacionados
El contenido del Sitio Web se muestra única y exclusivamente con fines informativos sobre los productos y/o servicios disponibles en LINK PROMO, y bajo ningún supuesto constituirán una opinión, orientación, asesoramiento o consejo profesional o de ninguna otra clase por parte de GLOBAL BANK o el Operador. Si el Usuario requiere asesoramiento u opinión específicas sobre productos y/o servicios promocionados en el Sitio Web deberá buscar a un profesional independiente que pueda prestarle dicho asesoramiento u opinión. GLOBAL BANK y el Operador (y sus respectivos administradores, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empresas vinculadas, empleados y proveedores de servicios), no serán responsables en ninguna circunstancia, por daños y/o perjuicios de toda naturaleza, procedentes de cualquier uso o decisión que los Usuarios realicen basándose en la información mostrada en el Sitio Web. El usuario acepta que será el responsable único y exclusivo de las decisiones tomadas basadas en la información de LINK PROMO.
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web y sitios relacionados se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores del Operador. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web son expuestos con fines ilustrativos, por lo tanto, los Usuarios aceptan que las características del producto y/o servicio final podrían variar.
GLOBAL BANK y el Operador no se responsabilizan de los daños y/o perjuicios derivados de la falta, inexactitud o error de la información contenida en el Sitio Web.
Al realizar COMPRAS en LINK PROMO, por favor, tenga en cuenta que:
4. Disponibilidad
GLOBAL BANK y el Operador harán todo lo que sea razonablemente posible para satisfacer todas las COMPRAS. Sin embargo, puede darse el caso, debido a causas ajenas al control de GLOBAL BANK y el Operador, cómo incidencias en los sistemas informáticos, que hagan que la cantidad finalmente suministrada por el Proveedor difiera de la cantidad realmente disponible, imposibilitando la completa satisfacción de todas las COMPRAS efectuadas por los Usuarios.
En el evento de que el producto no esté disponible después de que el Usuario haya realizado la COMPRA, el Usuario será informado vía telefónica y/o correo electrónico de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial de la COMPRA debido a falta de inventario no da derecho al Usuario a la anulación de la totalidad de la COMPRA, ni derecho a compensación o resarcimiento de ninguna naturaleza.
En el supuesto de que una COMPRA deba ser anulada total o parcialmente debido a una falta de inventario, se efectuará un reintegro al Usuario, cuyo plazo de efectividad puede variar en función del método de pago empleado.
5. Precios
Los precios mostrados en LINK PROMO pueden ser mostrados simultanea o indistintamente en la moneda del Programa de Lealtad Global Link (de ahora en adelante “Links”) o en Dólares Americanos ($USD) indistintamente.
Todos los precios mostrados en LINK PROMO no incluyen los impuestos legalmente aplicables (el ITBMS), a menos que se indique lo contrario.
Los precios mostrados en los productos vendidos en LINK PROMO no incluyen los gastos de envío, los cuales se agregarán en el momento de finalización de la compra, a menos que se indique lo contrario.
6. Formas de Pago
LINK PROMO pone a disposición de los Usuarios con capacidad de compra la posibilidad de pagar sus COMPRAS en Links, contra cargo a sus tarjetas de crédito GLOBAL BANK o una combinación de ambas.
Todos los Usuarios con capacidad de compra se comprometen a realizar COMPRAS para las que tengan Links y/o fondos disponibles en sus tarjetas de crédito GLOBAL BANK.
7. Aceptación de su Orden
Tenga en cuenta que la finalización del proceso de compra en el Sitio Web no constituye la aceptación de su COMPRA por parte de GLOBAL BANK y el Operador. La aceptación de su COMPRA se llevará a cabo sólo cuando se hayan podido realizar exitosamente los cargos a su cuenta de Links y/o tarjetas de crédito GLOBAL BANK y se haya comprobado la disponibilidad efectiva del producto. GLOBAL BANK y el Operador se reservan el derecho a rechazar cualquier COMPRA por cualquier motivo que consideren oportuno.
Si el Usuario ha proporcionado su dirección de correo electrónico al introducir sus datos de facturación y/o datos de envío se le notificará por correo electrónico, tan pronto como sea posible, la confirmación de su COMPRA.
8. Cancelación de Pedidos y Derecho de Retracto
GLOBAL BANK y el Operador aceptarán cancelaciones de COMPRAS cuando se soliciten antes del despacho efectivo de las mismas. Para realizar la cancelación debe enviar un correo electrónico a linkpromo@omni.pro, el cual también se estará direccionando al operador.
El Usuario no tiene derecho a retractarse de su COMPRA una vez que el producto ha sido efectivamente despachado y/o el servicio efectivamente prestado. Una COMPRA se considerará despachada desde el momento en el que el proveedor entregue al transportista dicha COMPRA.
9. Garantía de Productos
Si la COMPRA llega dañada el Usuario deberá reportarlo inmediatamente en el manifiesto de entrega proporcionado por la compañía de transporte y proceder a rechazar el producto. Si en el manifiesto de entrega no se reportó ningún daño el cliente entiende y acepta plenamente que recibió el producto en perfectas condiciones físicas.
No serán objeto de cambio productos por errores imputables al Usuario en el momento de la compra. Los productos únicamente serán objeto de cambio por desperfectos evidentes manifestados en el comprobante de entrega o bien por el envío erróneo de un producto no solicitado por parte de los Proveedores de LINK PROMO. El Cliente se obliga a conservar la caja y los accesorios del producto ya que en algunos casos se requiere cuando se debe realizar cambio de producto para hacer valer la garantía.
Todos los productos y servicios publicados en LINK PROMO tienen la garantía por defectos de fábrica mínima dispuesta por ley o, de ser superior, la ofrecida por el fabricante del producto COMPRADO, salvo que en los detalles del producto se indique lo contrario. Una vez vencido el plazo de garantía aplicable, LINK PROMO no se hará responsable por ningún tipo de reclamo del Usuario.
LINK PROMO limita la recepción de reclamos de garantía exclusivamente a productos COMPRADOS que no funcionen adecuadamente por problemas en su fabricación u omisión interna del producto. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes por fallos eléctricos (ej. picos de tensión), desgaste, incorrecta instalación, utilización no conforme o inadecuada por parte del Usuario. Adicionalmente, también quedan excluidos de garantía todos aquellos casos en que el Usuario no cumpla con las especificaciones establecidas por el fabricante y todas aquellas que se indiquen en los términos de garantía de cada producto. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante.
Por temas de sanidad, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de cuidado personal tales como ropa interior, vestidos de baño, perfumes, maquillaje, afeitadoras, depiladoras y lociones corporales.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro o bien directamente al centro de soporte de la marca para su revisión y trámite de garantía.
El Usuario ante cualquier reclamo sobre su COMPRA, deberá presentar copia original del manifiesto de entrega de producto, copia de cédula, y el producto en las mismas condiciones en las que le fue entregado, conservando la totalidad del empaque original y accesorios en perfectas condiciones físicas.
Todo trámite de garantía es responsabilidad del propietario del producto a través de los talleres autorizados que la marca/fabricante tenga establecidos en el país si aplican, y deberá ajustarse a los procedimientos que el taller solicite. El costo de envío y transporte cubre únicamente la entrega del producto, no cubre ningún trámite adicional de garantía.
El Operador se reserva el derecho a poder revisar cualquier producto objeto de reclamación y establecer un diagnóstico definitivo para el Usuario, en un plazo máximo de 30 días hábiles. En caso de reposición de un producto por otro nuevo, la tienda virtual notificará al Usuario, y entregará un nuevo manifiesto de entrega de producto donde se especificará que el mismo está siendo cambiado por un producto nuevo.
LINK PROMO pone a disposición del Usuario con capacidad de compra el correo electrónico linkpromo@omni.pro para poder solicitar información sobre los plazos de garantía de cualquier producto publicado en el Sitio Web.
GLOBAL BANK y el Operador (y sus respectivos administradores, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empresas vinculadas, empleados y proveedores de servicios), no serán responsables en ninguna circunstancia, por daños y/o perjuicios de toda naturaleza causados al Usuario por el indebido funcionamiento de los productos COMPRADOS en LINK PROMO.
10. Devoluciones
Serán admitidas devoluciones exclusivamente en el caso de que el Operador le haya despachado un producto diferente al que el Usuario haya COMPRADO o si el Usuario manifestó en el comprobante de entregas daños en el producto y lo rechazó según se describe en el punto 9 de los presentes Términos y Condiciones.
El Usuario debe cumplir los siguientes requisitos para que el Operador admita la devolución del producto:
La devolución no se dará por concluida a satisfacción hasta que los productos sean entregados al almacén y revisados por el equipo de operaciones del Operador o el fabricante en el caso que aplique y estos sean determinados en perfectas condiciones. Si al ser revisado en efecto el producto esta defectuoso por causas no imputables al Cliente, se deberá realizar la devolución de la compra o cambio del producto.
Por temas de sanidad, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de cuidado personal tales como ropa interior, vestidos de baño, perfumes, maquillaje, afeitadoras, depiladoras y lociones corporales.
El procedimiento para efectuar la devolución el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
11. Reembolsos
La devolución efectiva de los productos, tal y como se describe en el punto 10 de los presentes Términos y Condiciones, dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
GLOBAL BANK gestionará la orden de reembolso bajo el mismo método que se utilizó para el pago (Links, Dólares Americanos o una combinación de ambos) en un plazo de 2 días hábiles desde la confirmación del Operador de la llegada exitosa y en adecuadas condiciones al almacén del producto devuelto.
El Usuario, también puede optar, en sustitución al reembolso, al envío de un producto nuevo por parte del Operador por un valor igual o inferior al producto que desee devolver. Esta sustitución está sujeta a la disponibilidad de los productos en el momento de la solicitud por parte del Usuario.
12. Despacho y Entrega de Productos
El Usuario debe especificar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral de 8:00h a 17:00h de Lunes a Viernes.
El Usuario se hace responsable de cualquier extravío que pueda resultar de indicar a una persona distinta al mismo Usuario como persona a recibir la COMPRA en la dirección de envío al finalizar la COMPRA y libera de toda responsabilidad a GLOBAL BANK y al Operador que se pueda derivar de dicho extravío.
GLOBAL BANK y el Operador no serán, en ningún caso, responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega especificada por el Usuario durante el proceso de formalización del pedido sea incorrecta, incompleta o imprecisa.
El Operador se reserva el derecho de poder enviar un mismo pedido divido en una o varias entregas, en función de las características de la COMPRA y la disponibilidad del operador logístico.
LINK PROMO define un plazo de tiempo de entrega el cual es un estimado y rige a partir del momento en que se confirma la orden de compra por parte de GLOBAL BANK, de acuerdo a lo estipulado en el punto 7 de estos Términos y Condiciones. Los tiempos de entrega están sujetos a disponibilidad de los productos al momento de la orden, posibilidad de ubicar al tarjetahabiente de manera inmediata, disposiciones propias de los distribuidores para el despacho de ciertas marcas, entre otros. Si el plazo de entrega variara, LINK PROMO no pagará indemnización por causa de un retraso en la entrega del producto. Se ha establecido que las entregas pueden tomar entre 2 y 7 días hábiles, en función de la dirección de entrega suministrada por el usuario.
El Usuario debe tener en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el Sitio Web, los plazos estimados de entrega son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. En el caso de retrasos en las entregas previsibles por parte del Operador, el equipo de Servicio al cliente informará al cliente vía correo electrónico para poner el retraso en su conocimiento.
Los envíos serán siempre realizados a través de una empresa Courier o Servicio Postal (en adelante “compañía de transporte”), dependiendo del destino de la mercancía y las características de la misma.
Los costes de transporte del producto variarán en función del peso y volumetría del producto, así como de la dirección de entrega indicada. Los costes aplicables a cada COMPRA serán indicados en el último paso de confirmación de la COMPRA.
GLOBAL BANK y el Operador se reservan el derecho a cambiar los costes de transporte, en cualquier momento y sin previo aviso, de acuerdo con los precios establecidos por las compañías de transporte.
Las órdenes de nuestro sitio web link.globalbank.com.pa serán entregadas únicamente a la persona que efectuó la compra o persona autorizada para recibir los productos y esta debe presentar físicamente su identificación, bien sea cédula o pasaporte al repartidor como comprobante de entrega. Nos reservamos el derecho de retener la entrega si los datos recibidos no corresponden a la persona que recibe. La entrega del pedido se considerará efectiva a partir del momento en el cual la compañía de transporte pone el producto a disposición del Usuario, que será registrada a través del sistema de rastreo empleado por la compañía de transporte y confirmada a través de la firma del manifiesto de entrega.
Si el Usuario nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico al introducir sus datos de pago, nos comunicaremos con el Usuario por esa vía para notificarle el despacho efectivo de su COMPRA, dónde se le especificará al Usuario el código de rastreo de su envío.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la compañía de transporte dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de GLOBAL BANK a través de los métodos especificados en la sección Contacto del Sitio Web. En caso de que el Usuario no proceda de esta forma, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de otros posibles gastos de gestión asociados.
La compañía de transporte realizará 2 intentos de entrega a la persona y ubicación especificada en la COMPRA, si tras esos 2 intentos no se ha podido realizar la entrega la COMPRA será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de otros posibles gastos de gestión asociados.
COVID-19: Dado el riesgo de propagación del contagio, con el objetivo de proteger al máximo tanto al cliente como a nuestros repartidores y de acuerdo con lineamientos establecidos por el gobierno nacional, las entregas se realizarán solo hasta la puerta de las casas o recepciones de PH y edificios de oficinas. Los repartidores no tendrán acceso a las instalaciones en ninguno de estos puntos de entrega.
La compañia de transporte, para la opción de entregas a domicilio en la Provincia de Panamá, considera como áreas no servidas las incluidas en la siguiente lista:
La compañia de transporte, para la opción de entregas a domicilio en el interior del país, considera como áreas cubiertas las cabeceras de provincias incluidas en la siguiente lista:
El servicio de Retiro en Sucursal esta disponible a nivel nacional en las siguientes locaciones: Sucursales UNO Express 24 De Diciembre, Aguadulce, Albrook, Almirante, Boquete, Brisas Del Golf, Bugaba, Changuinola, Chiriquí Grande, Chitré, Colón, Costa Del Este, David Obaldía, El Dorado, El Valle de Antón, Frontera, Gorgona, Juan Diaz, Justo Arosemena, La Chorrera, Las Acacias, Las Tablas, Los Andes, Marbella, Obarrio, Paseo Arraiján, Pedasí, Penonomé, Puerto Armuelles, Río Abajo, San Francisco, Santiago, Tortí, Tumba Muerto, Vía Brasil, Villa Lucre, Villa Zaita, Vista Alegre, Vista Hermosa, Volcán.
El servicio de Retiro en Sucursal no permite el envío de línea blanca ni electrodomésticos de gran volumen, tales como:
El Operador se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de clasificar como área no servida cualquier zona que considere que pone en riesgo la integridad física del personal de entrega y de la mercancía, así como otras áreas rurales de difícil acceso o con conexión deficiente por carretera.
GLOBAL BANK y el Operador (y sus respectivos administradores, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empresas vinculadas, empleados y proveedores de servicios), no serán responsables en ninguna circunstancia, por daños y/o perjuicios de toda naturaleza causados al Usuario por el retraso de entrega de los productos COMPRADOS en LINK PROMO.
TERMINOS Y CONDICIONES DE LINK PROMO- VIAJES
Global Bank ofrece a sus clientes acceso a comprarle servicios turísticos a PRICE RES SAPI DE CV, Agencia de Viajes legalmente constituida en México y que ofrece su infraestructura tecnológica para los clientes de Globak Bank en Panamá. PRICE RES SAPI DE CV es responsable de la venta de los paquetes turísticos que se ofrecen en esta plataforma.
Con la aceptación de estos Términos y Condiciones el usuario declara conocer y aceptar en forma expresa que a través de esta plataforma está comprando directamente a PRICE RES SAPI DE CV compañía que asumirá los daños y perjuicios directos e indirectos que se lleguen a causar por la compra de los paquetes turísticos.
Política de reservación
Las tarifas publicadas en este sitio de Internet son válidas solamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.
Al reservar en línea el cliente autoriza el uso de su número de tarjeta de crédito para realizar el pago y/ o el descuento de sus puntos, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación, muchas de las cuales dependen de los proveedores de servicios turísticos.
Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas cuando apliquen penalidades por los cambios. Es necesario que el cliente imprima su constancia de reservación y lo presente al momento de reclamar los servicios que reservó.
Política de pagos
Se podrá reservar en este sitio a través de las siguientes formas de pago:
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard. El monto correspondiente a su reservación será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito.
Procesamiento de los puntos: El monto total de su compra se cargará a su tarjeta de crédito inmediatamente realice su transacción. En 24 horas hábiles se acreditará a su tarjeta de crédito la diferencia o totalidad ingresada para pago con puntos, dependiendo de la forma de pago que elija.
Políticas de Reservación de los servicios señalados en el catálogo
La redención de puntos no es reembolsable en reservaciones. Al confirmar el viaje, no está permitido realizar cancelaciones o reembolsos, sin importar el tiempo de anticipación con que se hubiere hecho la reservación, así como la antelación con la que se solicite alguno de los movimientos descritos.
La política de no cancelaciones y reembolsos es aplicable para los siguientes servicios contratados:
Las reservaciones no son transferibles en ninguno de los servicios mencionados. Cualquier modificación que genere un costo podrá ser pagada a través de las Tarjetas de Crédito que elija el Cliente.
Si el Cliente no realiza su registro en el hotel o no utiliza el servicio contratado, cualquiera que este sea, se tomará como servicio consumido o “no show” y la cantidad correspondiente en puntos o cargo a su Tarjeta de Crédito a la compra del mismo no será reembolsada.
Cada operador es responsable del servicio que proporciona, por lo que ni Global Bank, ni sus proveedores serán responsables por fallas o incumplimiento en el servicio proporcionado.
Servicio aéreo a menores
No se otorga descuento a niños. Los infantes (menores de 2 años) deberán ser documentados y pagar el cargo correspondiente, en el aeropuerto de salida, si requieren asiento se cobrará el 100% de la tarifa de adulto. No aplican otros descuentos. Puede aplicar Mínimo/Máximo de estancia. Si no se utiliza el servicio de vuelo de ida (origen-destino) se perderá el servicio de vuelo de regreso (destino-origen) y cualquier otra conexión posterior al vuelo de salida, por lo que la cantidad correspondiente a la compra tanto en puntos como en cargo a Tarjeta de Crédito no será reembolsada.
Documentación migratoria
Es responsabilidad del Cliente informarse, verificar y proveerse de la documentación migratoria necesaria para realizar su viaje, tales como pasaporte, visas, permisos sanitarios y todos los documentos requeridos por las autoridades Aeroportuarias, Aduaneras, Marítimas y Aéreas, de Panamá y de los países a los que visita, por lo que el Cliente deslinda de toda responsabilidad a Global Bank, sus afiliadas y subsidiarias, por cualquier eventualidad surgida por la falta de conocimiento de la documentación requerida para realizar su viaje.
Global Bank, sus afiliadas y subsidiarias no serán responsables en caso de presentarse alguna imposibilidad del Cliente o de cualquier tercero para viajar por no contar con los documentos necesarios y requeridos para dicho efecto tales como, pero no limitados a pasaportes con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados.
Cómo hacer modificaciones en la reservación
El Tarjetahabiente deberá llamar al teléfono +507-836-5231 y tener a la mano los siguientes datos: Nombre complemento del titular de la reservación, localizador, clave de confirmación (si ya la recibió).
Reglas que aplican para modificaciones de todos los servicios
Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad y al pago completo de los cargos extra que pudieran producirse de acuerdo al cambio solicitado y la fecha de la solicitud. Las modificaciones deberán ser saldadas únicamente con Tarjeta de Crédito.
Modificaciones en reservaciones de hotel
Aplican penalidades si existe algún cambio de hotel, de acuerdo al día en que se realice la solicitud. Si reservó una oferta, es necesario que los cambios que haga el usuario cumplan con las mismas condiciones para conservar la oferta.
En caso de cambiar su reservación a una fecha que tenga tarifa con oferta, es necesario hacer una reservación nueva.
Modificaciones en reservaciones de vuelo
Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo.
Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
Los cambios solicitados aplican para todos los pasajeros de la reservación de vuelo. No es posible aplicar cambios sólo a una parte de los pasajeros.
Modificaciones en reservaciones de traslado aeropuerto – hotel
Deberán solicitarse mínimo 24 horas antes del inicio del transporte.
Si el vuelo se atrasa o el usuario viaja en otro horario deberá, tan pronto sea posible, llamar al número arriba descrito para reasignar la hora del transporte. Si cambia el tipo de servicio y resulta en un traslado de costo menor, se reembolsará la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el total a reembolsar.
Modificaciones en reservaciones de paquete vuelo + hotel
Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo.
Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
No hay cambios de hotel a un destino diferente al destino del vuelo.
Es posible aumentar pero no disminuir el número de pasajeros en un vuelo.
No es posible disminuir la duración del viaje.
Modificaciones en reservaciones de paquete hotel + autobús
Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de salida.
Los boletos de autobús no son transferibles a otra persona o línea de autobús, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
No hay cambios de hotel a un destino diferente al destino del viaje.
Es posible aumentar pero no disminuir el número pasajeros reservados.
No es posible disminuir la duración del viaje.
Política de Cancelaciones
El procesamiento de reservaciones
Global Bank se reserva el derecho a negar la prestación de servicios a un Cliente por las siguientes razones:
Actualizaciones
Global Bank Podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. En consecuencia, es responsabilidad de los clientes consultar en forma previa a cualquier transacción los Términos y Condiciones vigentes en este portal.
Última actualización realizada 25/08/2022.