Políticas de privacidad de LinkPromo

1. General

Esta Política de Privacidad explica cómo obtenemos, utilizamos y mantenemos sus datos personales en relación con el Sitio Web LINKPROMO.COM (en adelante "LINK PROMO" o “Sitio Web”), de la que es titular y propietaria GLOBAL BANK CORPORATION (de ahora en adelante “GLOBAL BANK”) y operada por ATM SERVICES CORPORATION (de ahora en adelante “Operador”).

Se considerarán Usuarios todas aquellas personas que accedan a cualquier parte de LINK PROMO o adquieran cualquiera de sus servicios o productos a través de LINK PROMO (en adelante “Usuario”).

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

Si el Usuario hiciera uso de LINK PROMO, ello implicará la aceptación tácita y plena de las políticas establecidas en las Políticas de Privacidad del Sitio Web. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Políticas de Privacidad. El usuario es consciente de quedar vinculado por estas Políticas, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Políticas, no debe realizar uso de este Sitio Web en ningún caso.

GLOBAL BANK y el Operador se reservan el derecho de modificar y actualizar las Políticas de Privacidad del Sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de una nueva versión en el Sitio Web. El Usuario acepta que será su responsabilidad exclusiva revisar regularmente las Políticas de Privacidad para mantenerse informado de las políticas actuales aplicables al Sitio Web. Al haber accedido, navegado y utilizado o continuar accediendo, navegando y utilizando este sitio web, se considerará que acepta cualquier cambio o actualización de las Políticas de Privacidad.

Si alguna de las políticas incluidas en las presentes Políticas de Privacidad fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

Sus datos personales son datos que, por sí mismos o con otros datos disponibles, pueden utilizarse para identificarlo.

2. Tipo de datos personales que recopilamos y usamos

Los tipos de datos personales que GLOBAL BANK y El Operador capturan dependerán de lo que esté haciendo en el Sitio Web. GLOBAL BANK y El Operador utilizarán sus datos personales por algunos o todos los motivos establecidos en esta Política de Privacidad. Los ejemplos, a título enunciativo no limitativo, de los datos personales que GLOBAL BANK y El Operador utilizarán en relación con el Sitio Web pueden incluir:

  • Nombre completo e información personal, incluida la información de contacto (por ejemplo, dirección del domicilio y el historial de la dirección, dirección de correo electrónico, números de teléfono del hogar, teléfono celular, etc).
  • Fecha de nacimiento y / o edad (por ejemplo, para asegurarse de que es elegible para solicitar un producto o servicio).
  • Detalles financieros (por ejemplo, saldo en links, métodos de pago, etc).
  • Registros de los productos y servicios que ha obtenido o solicitado, cómo los utiliza y la tecnología relevante utilizada para acceder o gestionarlos (por ejemplo, datos de ubicación de teléfonos móviles, dirección IP, dirección MAC).
  • Datos biométricos (por ejemplo, huellas dactilares y grabaciones de voz para reconocimiento de voz, imágenes del usuario, etc).
  • Familia, estilo de vida o circunstancias sociales (por ejemplo, la cantidad de dependientes que tiene).
  • Detalles de educación y empleo / estado de empleo.
  • Datos personales sobre otras personas nombradas según sea necesario. Cuando proporcione los datos personales de otras personas, debe tener su autorización para proporcionarnos sus datos personales.

3. Monitoreo de comunicaciones e interacciones de cualquier índole

Sujeto a las leyes vigentes, GLOBAL BANK y El Operador se reservan el derecho a controlar, registrar y grabar todas las llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto, mensajes de redes sociales y otras comunicaciones e interacciones con nosotros. GLOBAL BANK y El Operador controlarán, registrarán y grabarán toda información que consideren relevante para el cumplimiento normativo, las prácticas de autorregulación, la prevención y detección de delitos, para proteger la seguridad de nuestros sistemas y procedimientos de comunicaciones, para verificar si hay contenido obsceno o profano, para el control de calidad y la capacitación del personal, o para cualquier otro escenario en el que requiramos un registro de lo que se ha comunicado a ejecutado. Si el Usuario usa o navega el Sitio Web GLOBAL BANK y El Operador también se reservan el derecho a monitorear y grabar todas las actividades que el Usuario realice previamente, durante y posteriormente a su uso o navegación.

4. Intercambio de sus datos personales

GLOBAL BANK y El Operador pueden compartir sus datos personales con:

  • Sus respectivos grupos empresariales y empresas asociadas en las que tengan participaciones;
  • Los subcontratistas y otras personas que les ayuden a proporcionar sus productos y servicios;
  • Empresas y otras personas que les prestan servicios;
  • Sus asesores legales y otros asesores profesionales, incluidos sus auditores;
  • Organismos de orden público;
  • Órganos y agencias gubernamentales en la República de Panamá y en el extranjero;
  • Los tribunales, para cumplir con los requisitos legales;
  • En caso de emergencia o para proteger sus intereses vitales;
  • Para proteger la seguridad o integridad de nuestras operaciones comerciales;
  • A otras partes relacionadas con su cuenta (por ejemplo, garantes y otras personas nombradas en la solicitud); los titulares de cuentas conjuntas verán sus transacciones;
  • Organizaciones de investigación de mercado que ayudan a mejorar los productos o servicios de GLOBAL BANK y El Operador;
  • Cualquier otra persona o entidad que GLOBAL BANK y el Operador consideren pertinentes.

5. Almacenamiento y transmisión de información

GLOBAL BANK y el Operador tienen el derecho a que la información provista por el Usuario pueda ser almacenada, procesada, transmitida o replicada en servidores, aplicaciones y redes ubicados dentro o fuera del territorio de la República de Panamá.

6. Confidencialidad, seguridad, integridad de la información personal privada y responsabilidad 

GLOBAL BANK y el Operador, para proteger tu información personal, toman las precauciones razonables y seguimos prácticas estándar de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

GLOBAL BANK y el Operador (y sus respectivos administradores, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empresas vinculadas, empleados y proveedores de servicios), no serán responsables en ninguna circunstancia, por daños y/o perjuicios de toda naturaleza causados por pérdida, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción involuntaria de la información personal.

7. Responsabilidad del usuario 

El Usuario es responsable de mantener sus puntos de acceso al Sitio Web protegidos ante cualquier Software o práctica maliciosa, así como de mantener sus credenciales de acceso e identificación de forma segura. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado del acceso y la descarga de información de este Sitio Web.

8. Enlaces a otros sitios web 

Ciertos enlaces de hipertexto en este Sitio Web pueden llevarlo a sitios web que no están bajo el control de LINK PROMO. Cuando los active, podrá abandonar el Sitio Web LINKPROMO.COM. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no representan ningún aval ni recomendación por parte de GLOBAL BANK y El Operador. Los sitios web distintos a LINKPROMO.COM pueden tener Políticas de Privacidad distintas a la de éste Sitio Web y el Usuario deberá asegurarse de informarse adecuadamente y actuar de acuerdo a éstas.

9. Periodos de retención de la información personal

GLOBAL BANK y el Operador se reservan el derecho a conservar la información personal de los Usuarios por el tiempo que consideren necesario para todos los usos descritos en las presentes Políticas de Privacidad.

10. Ley de Protección de Datos Personales

Global Bank Corporation y el Operador cumplen en su totalidad con las mejores prácticas internacionales en materia de protección de datos de carácter personal y, en particular, con la Ley 81 de 26 de marzo de 2019 sobre Protección de Datos Personales, la cual incluye temas como el tratamiento de datos personales de forma íntegra y segura cumpliendo con las exigencias de la misma y cuidando la privacidad y confidencialidad de nuestros clientes en todo momento.

Para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, el Banco y el Operador ha implementado una serie las medidas técnicas y organizativas oportunas para garantizar un nivel de seguridad adecuado, así como para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por el interesado. Del mismo modo, el Banco y el Operador garantizan que cumple con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales facilitados por el cliente por cualquier medio, sitio web, plataformas de servicios y/o sucursales.

Será un requisito para poder prestar el servicio solicitado, obtener los datos mínimos de nuestros clientes, siempre con su debido consentimiento como parte del cumplimiento según lo descrito en la Ley.

11. ¿Cuáles son sus derechos al momento de facilitar sus datos y cómo se pueden ejercer?

Nuestros clientes podrán ejercer sus derechos en cualquier momento, si así lo desean, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad serán atendidos en el periodo indicado por la Ley. Las solicitudes de este tipo serán atendidas en cualquiera de nuestras sucursales con el fin de brindarle el mejor servicio y respuesta a sus consultas.

12. ¿Quién es el responsable de Protección de Datos y cómo me puedo contactar con él?

El Banco cuenta con un Gerente de Privacidad de Datos, quien es la figura encargada de hacer efectivo el cumplimiento de la Ley 81 y garantizar el tratamiento adecuado de los datos en la organización y atender cualquier solicitud de parte de nuestros clientes sobre sus datos. Para contactar al Gerente de Privacidad de Datos, puede enviar un correo a Privacidaddedatos@GlobalBank.com.pa

 

Última actualización realizada 26/10/2022.