
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,999 links
ó $29.99
2,999 Puntos
o $29.99
Todo el mundo necesita alguien que lo entienda… un amigo que realmente te escuche y responda con preguntas reflexivas como “¿Dijiste música?” Cuando el bebé “parlotea”, el juguete Smart Hub de Ríe y Aprende responde con coloridas luces, música, sonidos y frases. Su diseño de centro de actividades realista incluye cuatro botones en la parte superior para que los bebés y niños presionen y puedan escuchar sonidos de animales y una lista de reproducción que presenta una variedad de estilos musicales, además de canciones y frases de aprendizaje sobre los números, los colores, el alfabeto y el clima. Este juguete musical con un rostro amigable te ayuda a mantener a los pequeños parlanchines ocupados con su emocionante juego interactivo. Prepárate, el pronóstico dice que habrá una fiesta de baile en la sala de estar. Para bebés de 9 meses en adelante.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos: