En stock

Comprende tus Emociones

SKU
9786073908535
Marca
espasa
Promoción de 50% de descuento aplica en la categoría Libros a través de LinkPromo.com de Global Bank. Válido del 15 al 18 de agosto de 2025. Aplica tope por cliente de $100 por cliente por los días de promoción. Descuento aplica únicamente al valor del producto. No aplica con otras promociones y/o descuentos.
50% OFF Precio especial 948 Links ó $9.48
948 Links ó $9.48
Ahora

ó $9.48

Precio regular 1,895 Links ó $18.95
Antes 1,895 links ó $18.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Una guía clara y precisa para reconocer lo que sentimos, poder tener el control y alcanzar el equilibrio emocional.

    El doctor Enrique Rojas trata en este libro de los sentimientos, las emociones, las pasiones y las motivaciones que condicionan nuestra conducta. Si sabemos identificarlos seremos capaces de controlarlos y no serán ellos quienes nos dominen.

    Las emociones se pueden clasificar en pares antagónicos: amor y odio, alegría y tristeza, paz y miedo, admiración y desprecio, etc… A través del diagnóstico y la evolución de muchos pacientes que ha tratado, el doctor Rojas nos muestra cómo afrontar los sentimientos negativos y controlar los positivos para no dejarnos arrastrar irracionalmente por ellos.

  • Proveedor
  • Vendido por
    el_hombre_de_la_mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.