Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Identifica y destruye lo que te hace sentir un fraude.
Ya se ha hablado mucho de qué es el síndrome del impostor, pero nadie te ha explicado qué hacer con él. Es momento de cambiar esto. Que si ese puesto lo conseguiste por suerte, que si careces de los conocimientos necesarios para hablar de aquello en lo que eres especialista, o que si esa ropa no te queda tan bien como te dicen… Respira. Es posible transformar tu relación con estas ideas.
La psicóloga estadounidense Jill Stoddard describe las trampas mentales en las que puedes caer, y te brinda los pasos para tomar decisiones audaces que te lleven a creer en ti a pesar de tus dudas.
Aprende a:
1. Reconocer qué tipo de impostor(a) eres.
2.Blindarte con herramientas para cuando aparezca ese sentimiento de fraude; por ejemplo, saber cuándo sí escucharlo
y cuándo no.
3. Fortalecer tus redes de apoyo y desarrollar la autocompasión.
UNA GUÍA COMPLETA PARA QUE LAS DUDAS
NO TE PARALICEN Y AVANCES CON VALENTÍA.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.