En stock

Skullcandy Audífonos inalámbricos Push® Active | Negro y Naranja

SKU
154093
Marca
skullcandy
  • Modelo: S2PPWS749
  • Categoría: Tv Audio y Foto
  • Subcategoría: Audífonos
5,699 Links ó $56.99

ó $56.99

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • MÁXIMA DIVERSIÓN.

    Push Play Active está diseñado para cualquier estilo de vida activo, cualquier clima y cualquier condición. Repele el sudor, el agua e incluso el polvo y la suciedad. Los ganchos para las orejas seguros y de bajo perfil mantienen los auriculares cómodamente en su lugar, sin importar cuán duro juegues, y 34 horas de tiempo de reproducción significan que Push Play Active no se detendrá hasta que lo hagas tú.

    Características

    Batería total de 34 horas + carga rápida​
    Resistente al sudor y al agua​
    Ganchos supraaurales flexibles y de ajuste seguro
    Modo Stay-Aware
    Emparejamiento multipunto
    Controles de llamadas y medios

    Especificaciones

    • 34 Hours Total Battery Life: 10 hours in Earbuds, 24 hours in Case​
    • Rapid Charge: 10 min = 2 hours​
    • Google Fast Pair & Finder​
    • Clear Voice Smart Mic​
    • Preset EQ Modes (Music, Bass Boost, Podcast)​
    • Activate Voice Assistant​
    • Noise Isolating Fit​
    • Use Either Bud Solo​
    • Auto On/Connect​
    • Bluetooth® v5.3
    • Impedancia: 22 Ω ± 15 %​
    • Diámetro del controlador: 6 mm​
    • Distorsión armónica total (THD): <3 %​
    • Nivel de presión sonora: 104 dB ± 3 dB​
    • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 KHz​
    • Peso: 67 g​

    Contenido de la caja:​

    • Audífonos inalámbricos verdaderos Push® Play Active​
    • Estuche de carga​
    • Almohadillas de gel para los oídos (tallas S, M, L)​
    • Cable de carga USB-C​
    • Guías de inicio rápido y del usuario​
  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía