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Rendimiento potente en cada pasada Con hasta 90,000 acciones de corte por minuto, las cuchillas SteelPrecision ofrecen una afeitada al ras y cortan más vello en cada pasada*. Las 45 cuchillas de alto rendimiento son autoafilables y están hechas en Europa.
Diseñado para ofrecer precisión y eficiencia de corte La nueva forma de los cabezales de afeitado está diseñada para ofrecer precisión. La superficie se mejoró con canales de guía del vello, diseñados para mover el vello a una posición de corte eficaz.
Se ajusta al contorno facial para un contacto óptimo con la piel Los cabezales completamente flexibles giran 360° para seguir los contornos faciales. Disfrute de un contacto óptimo con la piel para un afeitado cómodo y profundo.
Experiencia de afeitado mejorada con la aplicación Perfeccione su afeitado emparejando la afeitadora con la aplicación Philips GroomTribe. Siga el progreso de su piel en cada afeitada, personalice su afeitada y domine su técnica para conseguir una afeitada al ras y suave con la piel.
Se adapta a su barba para un afeitado sin esfuerzo El sensor inteligente de vello facial detecta la densidad del vello 250 veces por segundo. La tecnología adapta la potencia de corte de forma automática y dinámica para un afeitado suave y sin esfuerzo.
Recortador de precisión integrado en el mango Complete su look con el recortador de precisión desplegable de la afeitadora. Integrado en el cuerpo de la afeitadora, es la manera perfecta de mantener el bigote y recortar las patillas.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía