Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Juego de 17 piezas de anodizado duro antiadherente Chef's Classic ™ de Chef's Classic ™ con anodizado duro antiadherente
Visión General
Cuisinart ofrece a los clientes un valor increíble con nuestro juego de utensilios de cocina de 17 piezas. Las configuraciones incluyen todas las piezas esenciales, además de elementos adicionales que todo consumidor apreciará. Nuestra construcción de anodizado duro proporciona un calentamiento rápido y uniforme para eliminar los puntos calientes. La duradera superficie de cocción antiadherente Quantanium, reforzada con titanio para una liberación duradera de los alimentos, es perfecta para dietas bajas en grasas e incluye prácticas marcas de medición en todas las ollas, excepto las tres.
Características
El juego incluye:
1 cuarto de galón Cacerola con Tapa 2 cuartos de galón Cacerola con Tapa 3 cuartos de galón Cacerola con Tapa 3,5 cuartos de galón Sartén para Saltear con Ayudante y Tapa 4 cuartos de galón Horno holandés con tapa 8 cuartos de galón Olla con Tapa Sartén antiadherente de 8 " Sartén de 10 " Sartén de 12 "con tapa Inserto de vaporizador de 20 cm con tapa
Construcción en anodizado duro Interior antiadherente Quantanium® Asas remachadas Cool Grip ™ de acero inoxidable fundido Tapas de vidrio templado Llantas sin goteo Marcas de medición en todas las sartenes (excepto las sartenes) Apto para horno a 500 ° F
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.