En stock

Brother Cartucho de Tinta de Sublimación | Sp01ys | 47 Ml | Amarillo

SKU
158137
Marca
brother
  • Modelo: SP01YS
  • Categoría: Computación
  • Subcategoría: Impresión, Scanners y Consumibles
1,995 Links ó $19.95

ó $19.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Tinta de Sublimación de color Amarillo

    Características Clave

    • Tipo de producto: Tinta de Sublimación Original de Brother (Brother Genuine Ink).

    • Color: Amarillo (Yellow).

    • Diseño Integrado: La tinta ha sido diseñada y probada rigurosamente para formar parte integral del sistema de impresión por sublimación de Brother, garantizando un rendimiento fiable.

    • Calidad de Impresión: Administra una calidad de impresión superior, esencial para lograr colores vivos y resultados sobresalientes en proyectos de sublimación (como la impresión en textiles u otros materiales).

    • Mantenimiento: El uso de tinta original contribuye a proteger y extender la vida útil del cabezal de impresión de la máquina.

    Especificaciones

     

    Característica Detalle
    Modelo SP01YS
    Tipo de Suministro Cartucho de Tinta de Sublimación
    Color Amarillo
    Contenido 1 Cartucho de Tinta. (Cada cartucho en el set completo suele ser de 47 ML).
    Dimensiones del Cartón Ancho: 0.984" / Profundidad: 5.276" / Altura: 5.551"
    Peso del Cartón 0.303 lbs
    Compatibilidad Impresoras de Sublimación de Brother.
  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía