Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Descubre un viaje transformador hacia el liderazgo auténtico con Mariano Castro, un lider activista y revolucionario de la gestión humana. En este libro, Mariano se desnuda emocionalmente, compartiendo sus propias batallas y victorias en busca de un liderazgo más consciente y genuino.
Sumérgete en un relato íntimo que desafía los límites tradicionales del liderazgo, guiándote hacia una nueva era de conexión humana y autenticidad. A través de sus experiencias, aprendizajes y momentos oscuros, el autor te invita a explorar cómo el amor y la compasión se convierten en las fuerzas motrices de un liderazgo transformador.
¿Cómo quieres ser recordado como líder? Únete a la travesía de construir un legado duradero basado en la excelencia, la empatía y, sobre todo, el amor hacia aquellos a quienes lideramos.
adolescentes, vuelve a su hogar de la infancia con la intención de finalmente enfrentar la tragedia
que dejó dicho evento. Sin embargo, en su búsqueda por aceptar la pérdida de su hermana,
recuerdos que daba por enterrados surgen planteando un dilema moral, donde una familia
pueblerina, aparentemente como cualquier otra, ha sobrellevado por años la carga de secretos
con graves consecuencias.
Al Oeste de La Expiación explora la otra cara de los traumas, de la manipulación y como la mente
libera al individuo de las culpas para no enfrentarse a ellas.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.