Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
La peor mentira es que te digan que debes aprender a vivir con dolor.
¿Por qué me duele la cabeza? ¿Qué me quiere comunicar ese dolor? ¿Qué puedo hacer para mejorar mi calidad de vida si sufro de cefaleas? ¿Qué tiene que ver la alimentación con todo esto? ¿Cómo puedo manejar la migraña? ¿Me voy a curar de esto algún día?
La cefalea y la migraña, al igual que todas las enfermedades, tienen raíces fisiológicas y emocionales. Por eso en este libro se une el conocimiento de la biosanadora y Health Coach Carolina Novoa con la experiencia en el manejo de este tipo de dolencias del médico neurólogo Leonardo Bello. Juntos entregan todas las claves y herramientas para que puedas aprender a manejar este tipo de dolores, a partir de información clara y real, el cambio de hábitos y ejemplos de casos específicos, entre ellos el de la propia Carolina.
Los estudios más recientes de The Journal of Headache and Pain indican que el 52 % de la población mundial sufre de dolor de cabeza y el 14 % de migrañas, lo cual quiere decir que la cefalea y la migraña son la segunda y la tercera enfermedad con mayor prevalencia en el mundo, según la revista médica The Lancet. Tu salud está en tus manos. Deja de ser una estadística y que tu vida no sea un dolor de cabeza.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.