En stock

¿Puedes Encontrar el Brazo de mi Robot?

SKU
9786075577845
Marca
oceano
Promoción de 50% de descuento aplica en la categoría Libros a través de LinkPromo.com de Global Bank. Válido del 15 al 18 de agosto de 2025. Aplica tope por cliente de $100 por cliente por los días de promoción. Descuento aplica únicamente al valor del producto. No aplica con otras promociones y/o descuentos.
50% OFF Precio especial 775 Links ó $7.75
775 Links ó $7.75
Ahora

ó $7.75

Precio regular 1,550 Links ó $15.50
Antes 1,550 links ó $15.50

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Un robot perdió su brazo, ¿puedes ayudarle a encontrar uno nuevo?

    Una mañana, un robot se despierta y descubre que le falta un brazo. Él y su mejor amigo buscan dentro y fuera de la casa, en un jardín, en una feria, en un acuario, en una biblioteca e incluso en una tienda de caramelos, pero no lo encuentran. ¿Dónde puede estar el brazo?, y ¿qué puede reemplazarlo? ¿Una piruleta? ¿Una espina de pescado? ¿Un tenedor?... son sugerencias de su pequeño amigo, pero todas las rechaza. ¡Sigamos buscando!

    ¿Puedes encontrar el brazo de mi robot? invita con humor al lector a explorar las bellas imágenes recortadas a mano de Chihiro Takeuchi, llenas de detalles para contemplarlas detenidamente.

  • Proveedor
  • Vendido por
    el_hombre_de_la_mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.