En stock

Psicología del Bebé Adoptado

SKU
9788433031402
Marca
desclee_de_brower_ediciones
  • Autor: Librerías El Hombre De La Mancha Panamá
  • Editorial: Desclee de Brower Ediciones
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
2,295 Links ó $22.95

ó $22.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • La creencia popular de que los bebés olvidan aquellas experiencias negativas que viven durante sus primeros años, no puede ser más errónea. Los bebés olvidan, pero sus cerebros no. Dichas experiencias quedan guardadas en sus cerebros, influyendo en estos a nivel estructural y funcional.

    Estas consecuencias se pueden minimizar con un tratamiento profesionalizado y con un buen trato por parte de unos padres nutricios y reparadores. En “Psicología del bebé adoptado” se dan las claves para atender a los bebés que han sido abandonados, y se explica el cuidado de las madres biológicas que, por diferentes razones, tienen que dar a sus hijos en adopción. Además, se enseña a las madres adoptivas cómo pueden conseguir dar el pecho a sus bebés.

    Finalmente, a través de testimonios personales se da un acercamiento hacia los procesos psicológicos de las personas implicadas en la adopción: bebés, madres y padres adoptivos y madres biológicas.

  • Proveedor
  • Vendido por
    el_hombre_de_la_mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.