Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,899 links
ó $28.99
2,899 Puntos
o $28.99
Las risas no pararán cuando tú y tus amigos se junten para descubrir quién es un verdadero artista y quién no lo es tanto. En este clásico juego de dibujos contra tiempo, las respuestas pueden ser tan divertidas como los dibujos cuando uses los marcadores para dibujar tu mejor versión de la pista de la carta. Tienes un minuto para expresar la idea de la carta. ¿Es un animal? ¿Una persona? ¿Una acción? ¿Qué es lo que estás dibujando? Si los miembros de tu equipo no entienden, intenta otro enfoque. Nunca sabes qué tipo de pistas puede darles la respuesta corre. Túrnense para dibujar, de modo que todos los jugadores tengan la oportunidad de sacar a su artista interior. Las risas no pararán. Pictionary ahora incluye dos marcadores que se borran, tableros de dibujo que se pueden borrar y una actualizada categoría de pistas de cultura general. Todos los años desde 1985, Pictionary ha demostrado ser el mejor juego para fiestas.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos: