Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Tras leer este manual sabrás responder a la pregunta de qué es la Comunicación Corporativa, porque aquí encontrarás las ideas clave. ¿Qué es la identidad, la imagen y la reputación corporativa? ¿Con qué medios cuentan las organizaciones para comunicarse con sus diferentes
públicos? ¿Cómo se gestiona un plan de comunicación interna o se elabora una campaña de patrocinio? Esta información se presenta de forma sencilla y con ejemplos que la hacen más asequible.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.