Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
«Dalio soltó una risotada que bien pudo escucharse sin el micrófono. Blandió las maracas y creyó ver pasar al fondo de la sala a una virgen María seguida de un tigre» Una vieja gloria del bolero y un rockero frustado se encuentran. Dos formas de ver el mundo convergen en un proyecto tan inverosímil como su sociedad que, esperan, los llevará a las mieles de esa gloria tan escurridiza. A ratos pícaro y cínico, Dalio encontrará en el joven Poli al cómplice de su regreso a los escenarios sin importar los métodos para lograrlo. La vida alegre es la radiografía de una amistad, a la vez que un manual de supervivencia en clave narrativa; es una historia que asienta la importancia de la música para paliar todos los naufragios de la vida misma. ENGLISH DESCRIPTION Dalio let out a laugh that could well have been heard without the microphone. He brandished his maracas and thought he saw a Virgin Mary passing at the back of the room followed by a tiger. An old bolero glory and a frustrated rocker meet. Two ways of seeing the world converge in a project as implausible as their society that, they hope, will lead them to the treasures of that elusive glory. At times mischievous and cynical, Dalio will find in the young Poli the accomplice for his return to the stage, regardless of the methods used to achieve it. The happy life is the X-ray of a friendship, as well as a survival manual in a narrative key; it is a story that establishes the importance of music to alleviate all the shipwrecks of life itself.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.