En stock

En Sintonía

SKU
9788412797404
Marca
el_grano_d_mostaza
  • Autor: Thomas Hubl
  • Editorial: El Grano D Mostaza
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
2,495 Links ó $24.95

ó $24.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • En sintonía comparte una guía visionaria para todos los que están comprometidos con la curación de un mundo en dificultades. El núcleo del libro es el campo relacional, la conexión sutil y significativa con los demás que podemos aprender a esculpir con nuestra atención y presencia, uno de los regalos más hermosos que podemos ofrecer.
    Aquí encontrarás prácticas para sintonizar con este campo y con los principios evolutivos que sustentan el desarrollo humano, así como recursos para potenciar la resiliencia, procesar el estrés tóxico y regular nuestros sistemas nerviosos individuales y colectivos.
    Como dice Thomas Hübl: Los momentos de relación pura nos llegan a la raíz, tocando lo que realmente somos, al tiempo que elevan lo que podemos llegar a ser. Y también: “Cuando tú y yo nos relacionamos, nuestros sistemas nerviosos se enlazan y conectan, ocupando un campo compartido, un espacio informativo no lineal ni local. Juntos activamos lo que podríamos llamar nuestro sistema nervioso colectivo”.

  • Proveedor
  • Vendido por
    el_hombre_de_la_mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.