En stock

Emocionalmente no Disponible

SKU
9786073922258
Marca
diana
  • Autor: Encarni Romero
  • Editorial: Diana
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
1,750 Links ó $17.50

ó $17.50

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • ¿Alguna vez te han dicho que eres «una dramas» o que te pones muy intensa? ¿Sufres por «esa persona» pero eres incapaz de dejarla ir? ¿Sientes a tu pareja distante y ajena a tus preocupaciones? Este libro te ayudará a entender que el problema no eres tú, sino que hay personas emocionalmente no disponibles que no pueden ofrecerte la conexión que necesitas.

    Con la guía experta de la psicóloga Encarni Romero, descubrirás cómo desenredar los hilos de las relaciones románticas y liberarte de vínculos que no te hacen feliz. Superar la negación, la rabia, la culpa que estas relaciones te generan y llegar finalmente a la aceptación y el crecimiento personal no es tarea fácil, pero ¡no estás sola en este camino! Encarni te acompañará paso a paso para que puedas crear vínculos sanos y duraderos.

    Si estás lista para cultivar un apego seguro y, lo más importante, emprender el viaje hacia el amor propio, cimiento esencial para cualquier relación exitosa, este libro será tu aliado indispensable. ¡Transforma tu vida emocional y empieza a construir las relaciones que mereces!

  • Proveedor
  • Vendido por
    el_hombre_de_la_mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.