En stock

El Trabajo: La Gran Estafa

SKU
9786073927444
Marca
editorial_planeta
Promoción de 50% de descuento aplica en la categoría Libros a través de LinkPromo.com de Global Bank. Válido del 15 al 18 de agosto de 2025. Aplica tope por cliente de $100 por cliente por los días de promoción. Descuento aplica únicamente al valor del producto. No aplica con otras promociones y/o descuentos.
50% OFF Precio especial 898 Links ó $8.98
898 Links ó $8.98
Ahora

ó $8.98

Precio regular 1,795 Links ó $17.95
Antes 1,795 links ó $17.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Yo no soy mi trabajo: págame por lo que hago y déjame vivir.

    La generación Zeta ha dejado de creer en el trabajo como un eje central en su vida y su relación con él es puramente instrumental: págame por lo que hago y déjame vivir.

    Esto mismo sostiene la autora, que en su libro narra las peripecias y vivencias al límite de una camarera explotada que busca sobrevivir en un entorno difícil. Mientras, evoluciona para adaptarse y se va transformando «curro a curro» bajo la presión del día a día, desde sus inocentes y curiosos primeros pasos en el mundo laboral hasta la total disociación, desquiciada por la necesidad constante de adaptación que el capitalismo impone a los trabajadores, deshumanizándolos y convirtiéndolos en robots. Frente a eso, un recordatorio: «Caris, estamos para ser simias y disfrutar de ello».

  • Proveedor
  • Vendido por
    el_hombre_de_la_mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.