Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
¿Por qué te vas? ¿Para qué? preguntó, pidiendo una explicación que no iba a ser escuchada . Has recorrido medio mundo.... ¿Qué buscas?
La miré con una tierna sonrisa en los labios, me acerqué a ella y la abracé con amor, mucho amor, como solo se puede abrazar a quien te lo ha dado todo.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.