Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,999 links
ó $19.99
1,999 Puntos
o $19.99
¡Sorpresa! El Pop-Up Caterpillar de Fisher-Price está repleto de diversión sorprendente para que tu bebé la descubra. A medida que los pequeños presionan, giran y deslizan las perillas frente a cada puerta, ¡los amiguitos animales aparecerán para saludar rápidamente! Para una sorpresa adicional, empuja la nariz de la oruga para escuchar un chirrido tonto. ¡Es un entrenamiento sorprendentemente bueno para las habilidades motoras finas y mucha diversión emocionante! Donde el desarrollo entra en juego Sensorial: las caras amigables de los animales, los colores brillantes y los sonidos divertidos mantienen los sentidos de su bebé emocionados y comprometidos. Motricidad fina: ¡Su bebé está fortaleciendo la destreza con cada presión, giro, deslizamiento y empuje! Habilidades de pensamiento: a medida que los bebés descubren todas las formas de hacer que los animales aparezcan, se les presenta la causa y el efecto.
Estilo de Proveedor: GCM80
Edad: 6+ Meses
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos: