Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Alterna fácilmente entre ellos con el botón situado debajo del ratón. Compatible con Windows, macOS, iPadOS, Chrome OS, Android.
DE UN MUNDO A OTRO CON FLOW
Transfiere archivos, imágenes y texto entre dispositivos con la tecnología Logitech Flow. Mueve el cursor de un ordenador a otro.
FÁCIL DE CONECTAR
Conecta fácilmente tu POP Mouse por Bluetooth. También compatible con receptores USB Logi Bolt que pueden adquirirse por separado.
SILENCIOSO COMO UNA NUBE
La tecnología SilentTouch mantiene la discreción de cada clic.POP Mouse es perfecto para trabajar en cualquier sitio
DISEÑO DURADERO
Gracias a la tecnología de ahorro de energía con suspensión automática, POP Mouse dura hasta 24 meses con una sola pila a la que se puede acceder fácilmente por la tapa superior magnética.
CAMBIA DE MARCHA AL INSTANTE
Como si leyera tu mente, SmartWheel cambia del modo de desplazamiento de alta precisión al de velocidad. Eso te ayuda a pasar rápidamente por páginas largas con un rápido giro del botón rueda.
ATRACTIVO. CÓMODO. SILENCIOSO
El tipo de ratón que puedes llevar a cualquier parte. POP Mouse cabe perfectamente en la palma de la mano, el bolso y el maletín del ordenador. Y con la tecnología SilentTouch es tan silencioso como una nube. MANTÉN PROTEGIDO TU ESCRITORIO
Completa tu espacio con la alfombrilla de escritorio Logitech: una alfombrilla de escritorio colorida y antideslizante con un diseño resistente a salpicaduras. Elige entre tres colores.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía