En stock

Black And Decker Cafetera | 12 Tazas | Acero Inox

SKU
147280
Marca
black_and_decker
  • Modelo: CM2046SLA
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Tipo de producto: Cafeteras y Teteras
  • UPC: 050875828247
  • Características: Color: Negro
7,995 Links ó $79.95

ó $79.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • CM2046SLA

    Cafetera,12 tazas

    Térmica Digital Programable con Jarra de Acero Inoxidable

    Jarra Térmica de Acero Inoxidable para 12 Tazas -
    Programable.
    Sistema Vórtice.
    Sistema automático de limpieza.
    Dispositivo de Interrupción de colado.
    Usa filtros de papel.

    Descripción:-

    Disfruta de un intenso sabor a café, justo como a ti te gusta con la Cafetera Térmica Digital Programable de Jarra de Acero Inoxidable BLACK+DECKER® Jarra de Acero Inoxidable con capacidad de 12 tazas elaborada con 4 capas para mantener tu café caliente por más tiempo Botones digitales para programar fácilmente la hora en la que quieres preparar tu café automáticamente Tecnología Vortex que ayuda a distribuir el agua de manera uniforme por el filtro para lograr sabores y aromas más intensos Sistema de limpieza automática para evitar la formación de sarro Sistema antigoteo que permite evitar derrames mientras sirves café Usa filtros de papel de canastilla. Despertar con el café listo para comenzar el día es muy fácil con la Cafetera Térmica Digital Programable de BLACK+DECKER® ya que gracias a sus controles digitales puedes seleccionar la hora en la que deseas que tu bebida se prepare de manera automática. Su Jarra de Acero Inoxidable con capacidad para 12 tazas fabricada con 4 capas es perfecta para mantener tu café caliente hasta por 2 horas. Cuenta exclusivo sistema de Vortex que ayuda a distribuir el agua caliente de manera uniforme por todo el filtro para obtener un sabor y aroma más intenso. Utiliza filtros de papel en forma de cesta.

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía