En stock

Gp Batería Recargable Recyko 3806 Pack 4X Aaa 650Mah Verde

SKU
145887
Marca
GP
  • Modelo: GP65AAAHCE2EB4
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Subcategoría: Baterías
  • UPC: 4891199186707
  • Características: Color: Verde
849 Links ó $8.49

ó $8.49

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • GP Batteries International

    GP ReCyko battery 650mAh AAA

    (Ideal para teléfono inalámbrico, paquete de 4 baterías)

     

    Descripción

    Una batería AAA recargable de NiMH con altos ciclos de recarga especialmente diseñada para teléfonos inalámbricos que necesitan una carga frecuente.

    cordless-phone

    Con un ciclo de vida de hasta 500 veces, este paquete de cuatro baterías equivale a 8.000 baterías de un solo uso *. Precargado y listo para usar, puede permanecer hasta un 80% cargado después de 12 meses gracias a su baja tasa de autodescarga. Con una temperatura de funcionamiento que varía de -20 ° C a +50 ° C, ofrece un rendimiento confiable incluso en entornos extremos.

     

    ¿Sostenible? Muy. La batería tiene certificación ECV y está hecha de más del 10% de materiales reciclados (en general, las baterías con materiales reciclados reducen el uso de energía, el consumo de materias primas frescas y la contaminación). El 94% + de todo el paquete de baterías, incluida la caja, también se puede reciclar.

     

    Especificación

    • Batería recargable GP ReCyko
    • Química del hidruro metálico de níquel
    • Ideal para teléfonos inalámbricos
    • Capacidad nominal 650 mAh
    • Tamaño AAA
    • Retención de carga: hasta un 80% después de 12 meses
    • Ciclo de vida: hasta 500 veces
    • Voltaje nominal 1.2V
    • Peso bruto ~ 12,5 g
    • Temperatura de funcionamiento: de -20 ° C a +50 ° C
    •> 10% de materiales reciclados (validado con certificado de validación de reclamo ambiental (ECV)).

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía