En stock

MICROCOMPONENTE PANASONIC | 20W RMS | BLUETOOTH | USB| CD | RADIO FM/AM

SKU
138836
Marca
panasonic
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Bocinas
  • UPC: 885170330115
7% OFF Precio especial 12,995 Links ó $129.95
12,995 Links ó $129.95
Ahora

ó $129.95

Precio regular 13,995 Links ó $139.95
Antes 13,995 links ó $139.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • MICRO EQUIPO DE SONIDO PANASONIC SCHC200PHK-NEGRO

    PANASONIC ES UNA COMPAÑÍA MULTINACIONAL DESTACADA EN LA INDUSTRIA DE LA ELECTRÓNICA Y ELECTRODOMÉSTICOS. DICHA COMPAÑÍA FUE FUNDADA EN EL AÑO 1918 POR EL JAPONÉS KONOSUKE MATSUSHITA Y CON EL PASAR DE LOS AÑOS LOGRÓ POSICIONARSE COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE JAPÓN Y DEL MUNDO.

    EL SISTEMA HC200 TIENE UN DISEÑO DELGADO QUE OFRECE UN SONIDO PURO Y NÍTIDO CON UNA DISTORSIÓN MINIMA. NO SOLO TE PERMITE DISFRUTAR DE CD Y DE LA RADIO, SINO TAMBIÉN DE OTROS SOPORTES DE MÚSICA DIFERENTES GRACIAS A LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH

    ADEMÁS, CUENTA CON UN AMPLIFICADOR DIGITAL DE DOS CANALES Y EL SISTEMA HI-FI, ESTE ÚLTIMO PERMITIRÁ QUE TE CONECTES CON TU EQUIPO VÍA BLUETOOTH. PARA ESO, SOLO TENDRÁS QUE DESCARGAR LA APLICACIÓN GRATUITA DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA DE PANASONIC Y REPRODUCIR TODO EL CONTENIDO QUE TE ENCANTA.

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía