En stock

Sin Dolor. Un Método Revolucionario para Detener el Dolor Crónico

SKU
9786075270487
Marca
Oceano
  • Autor: Pete Egoscue
  • Editorial: Oceano
  • Año: N/A
  • Páginas: N/A
1,995 Links ó $19.95

ó $19.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • «Basado en un conocimiento profundo de la fisiología humana, Sin dolor nos enseña cómo interrumpir el ciclo del dolor para resolver, de forma natural, una de las mayores problemáticas de la vida actual.»Deepak Chopra

    «Sin dolor puede ayudarte a transformar el dolor en capacidad, y el daño sufrido en determinación. Egoscue te ayudará a sentirte de nuevo bienvenido en tu propio cuerpo.» Harold Bloomfield

    Basta ya. No tienes que vivir con dolor un día más. Éste es el mensaje central del revolucionario programa diseñado por Pete Egoscue, renombrado anatomista, todo un referente para los grandes atletas de nuestro tiempo, para eliminar el dolor crónico sin recurrir a medicamentos, cirugía o costosas sesiones de fisioterapia.

    Algunas de las cosas que aprenderás a aliviar son:
    •Padecimientos de cadera, ciática y rodillas.
    •Dolor de cabeza y migraña, cuello torcido, fatiga, vértigo, lesiones en los senos paranasales, DCM.
    •Síndrome del túnel carpiano (frecuentemente diagnosticado erróneamente como artritis).

  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.