
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,000 links
ó $10.00
1,000 Puntos
o $10.00
"Candidez" describe la vida de la sociedad hipermoderna. La velocidad del desarrollo exponencial de la tecnología ha atrapado al ser humano y le ha modificado sus patrones de conducta y expectativas de vida; su memoria y su imaginación. A mayor velocidad, menor conciencia presente y mayor hiperconsumo. En un mundo frágil y sin certezas, el individualismo egoísta lo ha invadido todo provocando relaciones cotidianas medibles solo en términos de costo-beneficio y bajo el yugo de la compulsiva necesidad de reconocimiento público a través de las redes sociales. La vida hipermoderna es un espejismo que se sobrevive con candidez. "Los personajes de “Candidez” viven sus propios espejismos sobre la visión del planeta y la especie humana, la realidad de cada uno de sus países y acerca de sus esferas personales y amorosas. Esta novela intenta propiciar la reflexión sobre cómo, aún en un mundo hipermoderno e hipertecnologizado, la vida es sueño y la percepción de la realidad sigue siendo un gran carrusel de espejismos y cómo pretendemos sostener, en medio de estas luces y sombras y dentro de nuestra personal burbuja de candidez, las expectativas individuales para dar sentido a nuestras vidas"
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.