En stock

Cuisinart Moledor Para Café Touch-Screen DBM-T10

SKU
153919
Marca
Cuisinart
  • Modelo: DBMT10
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Subcategoría: Cafeteras y Teteras
10% OFF Precio especial 6,296 Links ó $62.96
6,296 Links ó $62.96
Ahora

ó $62.96

Precio regular 6,995 Links ó $69.95
Antes 6,995 links ó $69.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción

  • La nueva línea Cuisinart® T Series combina estilo e innovación, perfecta para la cocina moderna de hoy. Los controles intuitivos de la pantalla táctil en el molinillo de café Burr permiten a los amantes del café tocar los íconos para elegir entre 18 consistencias de molido y seleccionar la cantidad de tazas que desean preparar: la unidad molerá la cantidad correcta para la cantidad de tazas. Este molinillo de muelas premium incluye un control de molido manual y una cámara lo suficientemente grande como para contener café molido para hasta 32 tazas. Cuando no está en uso, la pantalla LCD del molinillo se apaga, creando un perfil ultra elegante en el mostrador de la cocina. Un toque del ícono de encendido activa la pantalla y está listo para moler. Es una excelente manera de asegurarse de que el café que prepare esté siempre fresco, ¡y una nueva apariencia que les encantará a las cocinas!

    • El molino de rebabas proporciona una molienda uniforme y un sabor óptimo

    • Tolva de frijoles extraíble con capacidad para hasta 1/2 libra de frijoles

    • Controles de panel táctil con tecnología de pantalla Reveal

    • La pantalla LCD fácil de leer muestra el número seleccionado de tazas y el temporizador de cuenta regresiva

    • Selector de molienda de 18 posiciones: desde ultrafino para espresso hasta extragrueso para prensa francesa

    • Selector de tazas de 1 a 14 tazas

    • La función manual le permite personalizar la cantidad de café para moler

    • La cámara de molienda extraíble contiene suficiente café molido para 32 tazas

    • Motor de servicio pesado

    • Cuchara/Cepillo de limpieza

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía