Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
La aspiradora Robot ERB10 Home-e Speed 2hrs:20min Negra Electrolux aspira polvo, barre y limpia con paño seco. Su diseño ultra delgado (7cm de alto) le permite el fácil acceso debajo del sofá o de las camas. La potencia de la aspiradora Robot ERB10 de 40W le da mayor poder de succión durante su autonomía de hasta 140 minutos con una sola carga.
Limpieza autónoma 3 en 1: Aspira polvo, barre y pasa paño seco.
Diseño Ultra Slim: Accede fácilmente debajo de sofás, camas y es fácil de almacenar.
Cepillo Doble para barrer rincones: Barre la superficie y extrae la suciedad hacia el canal de succión.
Batería de Lítio Turbo Power: Larga duración y alto rendimiento. Hasta 2h:20min de autonomía con una sola carga completa.
Filtro HEPA Allergy Protect: Garantiza la eliminación de hasta el 99,9% de las impurezas. Aire más limpio para toda la familia..
Sensor Anticaída: Permite que la aspiradora no se caiga por las escaleras. Detección de desniveles y prevención de caídas.
Batería de Litio Turbo alimentada Alto rendimiento y 2h20m de autonomía en su funcionamiento
Filtro allergy protect Retiene hasta el 99,9%* de las impurezas. Aire más limpio para toda la familia
Sensor Anticaída
Detección inteligente de desniveles, evitando caídas
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía