En stock

Omron Podometro

SKU
134150
Marca
Omron
  • Modelo: HJ321LA
  • Categoría: Salud y Cuidado Personal
  • Subcategoría: Salud y Bienestar
1,295 Links ó $12.95

ó $12.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • PODÓMETRO OMRON

    SABEMOS QUE TU TIEMPO Y EL DE TU FAMILIA ES MUY VALIOSO, POR ESO QUEREMOS PONER EN TUS MANOS LAS HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA HACER TUS DÍAS MÁS CÓMODOS. PRODUCTOS ELABORADOS BAJO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD EN TU HOGAR, YA QUE TENEMOS DIVERSOS ARTÍCULOS DE SALUD Y BELLEZA QUE NO PERMITIRÁN QUE TUS DÍAS SE COMPLIQUEN. APROVECHA Y SIENTE LA PAZ Y EL GOCE DE DISFRUTAR DE LOS TUYOS, PORQUE ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE EN LA EXPERIENCIA DE LA VIDA.

    ESTE PODÓMETRO DE OMRON PARA CAMINAR ESTÁ DISEÑADO PARA AYUDARLE DE UNA MANERA SUTIL, PERO POSITIVA. EL DISPOSITIVO REALIZA UN SEGUIMIENTO DE SU ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA Y LE PERMITE FIJAR Y CONSEGUIR SUS PROPIOS OBJETIVOS DE FITNESS. SE SORPRENDERÁ AL VER CUÁNTO CONSIGUE CAMINAR TODOS LOS DÍAS; TODO LO QUE NECESITABA ES UN POCO DE MOTIVACIÓN EXTRA PARA CAMINAR ESE POQUITO MÁS QUE LE AYUDE A PERDER ALGUNAS CALORÍAS ADICIONALES. LA POSIBILIDAD DE VISUALIZAR SU RUTINA DIARIA, HARÁ QUE SEA CAPAZ DE ALCANZAR METAS MÁS ALTAS Y MANTENER LA MOTIVACIÓN MÁS ELEVADA.

  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía