Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
895 links
ó $8.95
895 Puntos
o $8.95
HJA310LA
SABEMOS QUE TU TIEMPO Y EL DE TU FAMILIA ES MUY VALIOSO, POR ESO QUEREMOS PONER EN TUS MANOS LAS HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA HACER TUS DÍAS MÁS CÓMODOS. PRODUCTOS ELABORADOS BAJO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD EN TU HOGAR, YA QUE TENEMOS DIVERSOS ARTÍCULOS DE SALUD Y BELLEZA QUE NO PERMITIRÁN QUE TUS DÍAS SE COMPLIQUEN. APROVECHA Y SIENTE LA PAZ Y EL GOCE DE DISFRUTAR DE LOS TUYOS, PORQUE ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE EN LA EXPERIENCIA DE LA VIDA.
MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA DIGITAL A LO LARGO DEL DÍA: OBJETIVO DE CALORÍAS, TIEMPO DE ACTIVIDAD Y RECOMPENSA DE CALORÍAS.
EN TEORÍA, PERDER PESO ES ALGO BASTANTE SENCILLO: SIMPLEMENTE DEBE QUEMAR MÁS CALORÍAS DE LAS QUE CONSUME. PERO PARA MUCHAS PERSONAS ESTO ES MUCHO MÁS FÁCIL DE DECIR QUE DE HACER. PERO CON UN MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA EN SU BOLSILLO LLEVARÁ UN SEGUIMIENTO CONSTANTE DE CUÁNTAS CALORÍAS HA QUEMADO, Y ESTO SERÁ UNA MOTIVACIÓN EXTRA PARA AJUSTAR LO QUE COMA EN CONSECUENCIA.
A DIFERENCIA DE OTROS MONITORES, CALCULA LA CANTIDAD DE ENERGÍA QUE HA QUEMADO A LO LARGO DE SUS ACTIVIDADES DIARIAS, INCLUSO CUANDO DESCANSA. YA ESTÉ CORRIENDO, HACIENDO LAS TAREAS DE LA CASA, O SIMPLEMENTE SENTADO DELANTE DE SU ESCRITORIO.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía