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Obtenga los mejores resultados de lavado* con menos desperdicio y esfuerzo**.
SISTEMA DE DISPENSACIÓN AUTOMÁTICA
Ahorra tiempo con la dispensación automática de jabón y suavizante.
MARCACIÓN INTELIGENTE
Lava la ropa con facilidad y eficacia con la función de marcación inteligente.
Lavado optimizado
OPTIWASH
Obtén los mejores resultados de lavado* con menos desperdicio y esfuerzo**. Al utilizar diferentes tipos de sensores, OptiWash detecta el peso de la ropa y calcula la cantidad óptima de agua y jabón. El sensor de suciedad controla el nivel de suciedad y, si es necesario, agrega más jabón o tiempo de enjuague.
* Los resultados reales pueden variar según el uso individual. ** El ciclo OptiWash activa el sistema de dispensación automática, que libera automáticamente una cantidad optimizada de jabón. Cuando detecta mucha suciedad en la tela, según una carga de 8 lb con la norma IEC, dispensa 10 ml más de jabón, aumenta el tiempo de lavado y agrega un ciclo de enjuague más. Mejora el rendimiento del lavado en un 10 % en comparación con un ciclo normal. Cuando detecta poca suciedad, reduce el tiempo de lavado en un 11 % y ofrece el mismo rendimiento de lavado que un ciclo normal.
Dispensación automática de jabón y suavizante
SISTEMA DE DISPENSACIÓN AUTOMÁTICA
Obtén los mejores resultados de lavado* con menos desperdicio y esfuerzo. El sistema de dispensación automática libera automáticamente la cantidad adecuada de jabón y suavizante para cada carga. También contiene suficiente jabón y suavizante hasta para un mes de lavado**, por lo que no es necesario llenar el tanque después de cada lavado.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía