Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
46,995 Puntos
ó $469.95
46,995 links
ó $469.95
Reduce la frecuencia de uso de tu lavadora, ¡y ahorra tiempo, esfuerzo y agua! Su gran capacidad permite que puedas lavar más prendas en una sola carga, sin preocuparte por hacer muchos lavados. Incluso puedes lavar prendas más grandes, como un edredón extragrande.
Mantén tu lavadora limpia y fresca. La función Autolimpieza+ usa una combinación de remojo, vibración y rotación que limpia el interior de la lavadora. Su rociador de agua y los giros de alta velocidad también eliminan la suciedad de la junta de la puerta. Incluso te notifica cuando necesita limpieza*.
* Muestra una notificación cada 40 ciclos.
Lava tus prendas en cualquier momento y lugar sin molestar a nadie. La innovadora tecnología VRT Plus™ reduce el ruido y la vibración durante los lavados.* El nuevo diseño de marco también brinda una gran estabilidad y minimiza los movimientos ruidosos. A su vez, los sensores de vibración detectan y reducen la vibración del motor.
* Probada con el modelo WF6000R. Comparada con el modelo convencional de Samsung sin VRT Plus.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía