En stock

Insta360 Camara X3 | Dos sensores | HDR activo de 360° | Bloqueo de horizonte

SKU
154125
Marca
insta360
  • Modelo: CINSAAQB
  • Categoría: Tv Audio y Foto
  • Subcategoría: Foto
44,995 Links ó $449.95

ó $449.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • ¡Libera tu creatividad!
    El X3 captura videos vívidos de 5.7K 360 para que nunca te pierdas la acción. ¡Las posibilidades creativas son infinitas!

     

    Dos sensores de 1/2" de 48Mpx
    Los nuevos sensores X3 de 1/2" contienen más píxeles para mayor claridad y detalle, incluso con poca luz.

     

    Dispara primero, apunta después
    Simplemente grabe y luego exporte el fotograma final utilizando herramientas sencillas en la aplicación Insta360 impulsada por IA. Comparta en cualquier plataforma de redes sociales con un toque sin pérdida de calidad

     

    Fotos de dos sensores de 1/2” y 48Mpx
    La mayor cantidad de megapíxeles disponibles en una cámara de acción de 360°. ¡Fotos de 360° con más detalles que nunca!

     

    HDR activo de 360°
    El nuevo e innovador modo de video Active HDR mantiene el video estabilizado mientras está en movimiento, preservando los detalles en las luces y las sombras para obtener imágenes más vívidas.

     

    Modo de lente única compatible con 4K
    ¿Solo quieres grabar vídeos en primera persona sin recortarlos? Graba vídeos gran angular en modo de lente única y compártelos instantáneamente en las redes sociales en 4K a 30 fps. ¡El modo MaxView 2.7K te brinda un campo de visión de 170° en tus videos!

     

    Modo yo
    Prueba el nuevo Modo Yo, que ajusta el encuadre para que la atención se centre solo en ti. Selfie Stick permanece invisible, incluso a 60 fps para lograr una cámara lenta increíble. No tienes que cambiar el marco, ¡siempre permanecerás en el centro de la acción!

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía