En stock

Frigidaire Refrigerator Side By Side 25.6 Cu. Ft. 36'' Standard Depth

SKU
146814
Marca
frigidaire
  • Modelo: FRSS2623AS
  • Categoría: Línea Blanca
  • Subcategoría: Refrigeradores y Congeladores
  • UPC: 012505648939
  • Características: Color: Plateado
13% OFF Precio especial 139,900 Links ó $1,399.00
139,900 Links ó $1,399.00
Ahora

ó $1,399.00

Precio regular 159,900 Links ó $1,599.00
Antes 159,900 links ó $1,599.00

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Frigidaire Full Color Logo

    FRSS2623AS

    25.6 Cu. Ft. 36'' Standard Depth

    Side by Side Refrigerator

    Sistema de enfriamiento EvenTemp ™

    Mantenga sus alimentos frescos y reduzca las quemaduras del congelador con nuestro sistema de enfriamiento EvenTempTM, que reacciona rápidamente a las fluctuaciones de temperatura y hace circular aire frío constantemente por los compartimentos de alimentos frescos y del congelador.

    Cajas para frutas y verduras frescas

    Mantenga las frutas y verduras frescas en nuestros cajones para frutas y verduras que ofrecen un sello para bloquear el aire seco.

    Gran capacidad con organización flexible

    Disfrute de la capacidad de colocar todos los platos favoritos de su familia y mantenga todo ordenado con nuestro sistema de organización flexible que incluye compartimentos ajustables en la puerta para galones, estantes de vidrio extraíbles y dos cajones para frutas y verduras.

    Iluminación LED brillante
    Encuentre alimentos frescos rápidamente con nuestra iluminación LED brillante.

    Filtro de agua PurePour ™
    Mantenga fluyendo agua segura y de excelente sabor. Nuestro filtro reduce hasta el 99% de los contaminantes, reduce el plástico y ahorra el costo del agua embotellada. Certificación NSF y WQA. 1

     

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía