En stock

Bentgo Envase para Comida - Modelo: BGOKIDS-CO

SKU
99549600007
Marca
bentgo
  • Categoría: Escolar
  • Subcategoría: Mochilas y Maletines
  • UPC: 817387027939
  • 2,999 Links ó $29.99

    ó $29.99

    Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

    *El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Dale a la lonchera de tu hijo un cambio de imagen divertido y elegante con los alegres colores de la lonchera para niños Bentgo®. Con 5 compartimentos perfectos para porciones, inspira orgánicamente a los padres a preparar un almuerzo más saludable y equilibrado para que los niños en crecimiento lo lleven y disfruten en la escuela, el parque y más. Empaca de todo, desde medio sándwich o wrap, frutas y verduras, además de bocadillos, salsa o postre. ¡La mejor parte es que esta lonchera a prueba de fugas te permite empacar alimentos con salsa como puré de manzana, yogur, hummus y más sin ensuciar! Diseñada para durar, también cuenta con 2 pestillos aptos para niños para mantener las comidas frescas y bordes recubiertos de goma para proteger la lonchera cuando se cae. La bandeja del compartimento extraíble es apta para microondas, lavavajillas de estante superior, y todos los componentes están hechos con materiales libres de BPA y aptos para alimentos. Especificaciones del producto:
    2 loncheras Bengo Kids
    Tamaño: 8,5 pulgadas x 6,5 pulgadas x 2 pulgadas
    Capacidad total: 2,4 tazas 19,2 oz 568 ml
    Compartimento izquierdo: 1 taza 8 oz 236 ml
    Compartimento trasero: ½ taza 4 oz 118 ml
    Compartimento derecho: ½ taza 4 oz 118 ml
    Compartimento delantero: ¼ de taza 2 oz 59 ml
    Compartimento para salsa: 2 cucharadas
    Peso: 1 libra 4 onzas
    Estilo de Proveedor: BGOKIDS-CO
  • Proveedor
  • Vendido por
    grupo_tova
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.