Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
TIPO: AUDÍFONOS ESTÉREO CON VERDADERA CONEXIÓN INALÁMBRICA Y ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL
FACTOR DE FORMA: INTRAAURAL
MICROCIRCUITO Y VERSIÓN BLUETOOTH®: VERSION 5.0, ATS3015
RESPUESTA EN FRECUENCIA: 20HZ-20KHZ
RELACIÓN DE SEÑAL A RUIDO: ≥90dB
ENTRADA DE CC: ≤30mA
MICROPARLANTES
UNIDAD DEL PARLANTE: Φ10MM
MÁXIMA POTENCIA DE SALIDA (RMS): 5MW
FRECUENCIA: 20HZ~20KHZ
IMPEDANCIA: 16Ω
SENSIBILIDAD: ≥90DB
MICRÓFONO
DIRECTIVIDAD: OMNIDIRECCIONAL
RELACIÓN DE SEÑAL A RUIDO: ≥60DB
IMPEDANCIA DE SALIDA: 1000Ω
SENSIBILIDAD: -42dB
CONECTIVIDAD
TIPO DE CONEXIÓN: BLUETOOTH® V5, AVRCP/A2DP/HFP/HSP
FRECUENCIA DE RF INALÁMBRICA: 2.4GHz
ALCANCE INALÁMBRICO: 10M1
BATERÍA
TIEMPO DE CARGA: ESTUCHE DE CARGA + AUDÍFONOS: 1,3 HORAS EN TOTAL; BATERÍA DE LOS AUDÍFONOS SOLAMENTE: 1 HORA; BATERÍA DEL ESTUCHE SOLAMENTE: 1,3 HORAS
CICLOS DE CARGA DEL ESTUCHE: APROXIMADAMENTE 5,5 CICLOS CON CARGA PLENA
TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO2: BATERÍA DE LOS AUDÍFONOS SOLAMENTE: 3,5 HORAS (CON LA REGULACIÓN DEL VOLUMEN AL 50%); REPRODUCCIÓN TOTAL DE LOS AUDÍFONOS,
INCLUYENDO LOS CICLOS DEL ESTUCHE: HASTA 19 HORAS
TIEMPO EN MODO DE PAUSA: 3 DÍAS
MÉTODO DE CARGA: CONJUNTOR USB TIPO C
TIPO DE BATERÍA: POLÍMERO
CAPACIDAD DE LA BATERÍA: AUDÍFONO - 30MAH CADA UNO; ESTUCHE DE CARGA - 400MAH
INFORMACIÓN ADICIONAL
DIMENSIONES (ANXALXPR): ESTUCHE DE CARGA - 6x6x3,1 cm
PESO: ESTUCHE DE CARGA - 42,5 g
LONGITUD DEL CABLE: 1M
1EL CÁLCULO DE LA DISTANCIA SE BASA EN UN ÁREA DESPEJADA, SIN INTERFERENCIAS, Y EN LÍNEA RECTA ENTRE AMBOS DISPOSITIVOS BLUETOOTH® 5.0
2DEPENDE DEL NIVEL DE VOLUMEN Y DEL TIPO DE ARCHIVOS DE AUDIO QUE SE ESTÉ REPRODUCIENDO
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía