En stock

Televisor LED Nisato 40" | VIDAA Smart Tv | Dolby Digital Audio | Sintonizador Digital DVBT2 | 2 Puertos HDMI

SKU
153943
Marca
nisato
  • Modelo: NLED40VDLE
  • Categoría: Tv Audio y Foto
  • Subcategoría: Televisores
22% OFF Precio especial 13,995 Links ó $139.95
13,995 Links ó $139.95
Ahora

ó $139.95

Precio regular 17,995 Links ó $179.95
Antes 17,995 links ó $179.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Explora la Innovación en Entretenimiento con el Televisor LED Nisato 40"

     

    Adéntrate en una nueva era de entretenimiento digital con el Televisor LED Nisato de 40 pulgadas. Este avanzado modelo, disponible en Panafoto, no solo amplía tu visión con su generoso tamaño de pantalla, sino que también enriquece cada detalle visual y sonoro gracias a su tecnología de punta.

     

    Calidad de Imagen Impresionante

    El Televisor Nisato 40" equipado con resolución Full HD, ofrece una claridad excepcional y colores vibrantes que transforman tu experiencia visual, ya sea viendo tus películas favoritas, programas de televisión o jugando videojuegos.

     

    Sonido Envolvente con Dolby Digital

    Experimenta la diferencia con el audio Dolby Digital. Este sistema de sonido proporciona una calidad acústica inigualable, creando una atmósfera sonora rica y envolvente que te hace sentir parte de la acción.

     

    VIDAA Smart TV: Inteligencia a Tu Alcance

    Descubre el sistema operativo VIDAA en tu Nisato 40". Esta plataforma intuitiva te permite navegar de manera fluida a través de tus aplicaciones y servicios de streaming favoritos como Netflix, YouTube, y más. Con VIDAA, acceder a un universo de entretenimiento online es más fácil y rápido que nunca.

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    Por motivos sanitarios, los productos de uso personal, en el caso de cremas, aceites, shampoos o medicinas correspondientes a la categoría de Bebés, o alimentos en la categoría de Mascotas, no tienen ni cambio ni devolución.

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.