En stock

Cafetera Térmica Clásica Cuisinart | 10 Tazas | Dcc-1170Bk

SKU
152933
Marca
cuisinart
  • Modelo: DCC1170BK
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Subcategoría: Cafeteras y Teteras
12,995 Links ó $129.95

ó $129.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Descripción general

    La cafetera térmica clásica de 10 tazas Cuisinart® lleva la preparación de café recién hecho a su cocina con un estilo clásico que es hermoso, funcional y fácil de programar. Prepare de 1 a 4 tazas o hasta 10 en la jarra térmica grande, donde el café permanece caliente durante horas. La jarra aislada cuenta con un mango ergonómico, protector para los nudillos y pico antigoteo para servir de forma segura y sin complicaciones. El tiempo de preparación se puede programar con hasta 24 horas de anticipación y la función Brew Pause™ facilita servir una taza rápida en medio de un ciclo. Los filtros dobles de tono dorado y carbón purifican el agua para preparar la taza más deliciosa del día, preparada en casa con Cuisinart®.

    Características

    • La jarra térmica de 10 tazas mantiene el café caliente durante horas.
    • Totalmente automático con programabilidad las 24 horas, autolimpieza y configuraciones de 1 a 4 tazas
    • Reloj LCD fácil de leer
    • La función Brew Pause™ le permite disfrutar de una taza de café antes de que termine de prepararse.
    • El reinicio de 60 segundos "recuerda" dónde estaba en el proceso de elaboración y la configuración
    • Filtro permanente de estilo comercial en tono dorado.
    • El filtro de agua de carbón elimina las impurezas.
  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía