En stock

Cafetera Programable De 8 Tazas Con Pantalla Táctil Oster | Bvstdc4404

SKU
152676
Marca
oster
  • Modelo: BVSTDC4404
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Subcategoría: Cafeteras y Teteras
6,995 Links ó $69.95

ó $69.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción

  • La Cafetera programable de 8 tazas con pantalla táctil de Oster® es un complemento elegante para cualquier cocina. Su jarra térmica te permite mantener el café caliente hasta por 2 horas. Disfruta de la óptima funcionalidad para elegir la hora de preparación y qué tipo de café deseas, simplemente tocando la pantalla táctil. Incluye una cuchara medidora para facilitar la adición de la cantidad correcta de granos de café y también un filtro reutilizable para mayor ahorro y menos desperdicios.


    Simplifica tu rutina diaria utilizando sus funciones programables. La preparación programable hace que sea fácil programar con anticipación, para que puedas despertarte con el aroma a café recién hecho. La función de Pausa para Servir te permite parar el proceso para disfrutar de un café durante la preparación. Prepara un café más intenso con solo tocar un botón utilizando el Selector de Intensidad. Simplemente siéntate y disfruta de un excelente café tal como te gusta al toque.

     

    • Jarra térmica de acero inoxidable de doble pared que mantiene el café caliente hasta 2 horas*
    • Pantalla táctil que proporciona facilidad de uso
    • Filtro de café reutilizable para un mayor ahorro y menos desperdicio
    • Preparación programable para configurar tu café para la hora más conveniente
    • Selector de intensidad para un café más intenso
    • La función de Pausa para Servir te permite parar el proceso para disfrutar de una taza de café durante la preparación
    • Accesorio incluido: cuchara medidora para evitar desperdicio de café
  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía