En stock

Alcatel Xl535 Con Bloqueo Inteligente De Llamadas Función De Manos Libres 3 Memorias Directas Gran Teclado Pantalla De Gran Calidad

SKU
150063
Marca
alcatel
  • Modelo: XL585CBLABLK
  • Categoría: Celulares y Tablets
  • Subcategoría: Telefonía Fija
  • UPC: 3700601424232
13% OFF Precio especial 3,495 Links ó $34.95
3,495 Links ó $34.95
Ahora

ó $34.95

Precio regular 3,995 Links ó $39.95
Antes 3,995 links ó $39.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • ¡Óptimo confort y eficiencia XL ante llamadas molestas¡
    Para no volver a ser importunado por llamadas molestas, Alcatel XL535 cuenta con un bloqueo inteligente de llamadas con 2 niveles:

    Modo manual para bloquear las llamadas una a una durante o después de la llamada gracias a una tecla específica (hasta 100 números)
    Modo automático: solo los números registrados o los números VIP, pueden hacer que el teléfono suene (encendido/apagado)
    Además, el teléfono XL535 tiene forma ergonómica que asegura un buen agarre.  Incorpora con una gran pantalla ultra legible con grandes caracteres (nombres y números) y con un gran teclado para una marcación sencilla.
    En caso de llamadas entrantes, una luz LED parpadeante informa.

    El rendimiento del audio te convencerá por su alta calidad, el auricular dispone de un sonido ajustable hasta 5 niveles, y la función de manos libres permite compartir las conversaciones. 

    El teléfono XL535 también tiene 3 teclas de llamada directa (M1, M2, M3) para llamar a los contactos favoritos y 3 memorias adicionales (con pulsación larga).  Su agenda tiene una capacidad de hasta 100 nombres y números. 


    Función INTELIGENTE de bloqueo de llamadas
    para asegurar la tranquilidad de la familia

    Teclas de memoria directa
    para llamar fácilmente a los contactos favoritos

    Pantalla retro iluminada ultra legible
    para comprobar el número de teléfono que está marcando, ver quién llama, buscar un contacto en la agenda ...

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía