En stock

AudÍfono InalÁmbrico Jbl | AudÍfono True Wireless Sport | Azul

SKU
148103
Marca
JBL
  • Modelo: ENDURACEBLUAM
  • Categoría: Tv, Audio y Foto
  • Tipo de producto: Audífonos
  • UPC: 50036384759
  • Características: Color: Azul
15% OFF Precio especial 6,795 Links ó $67.95
6,795 Links ó $67.95
Ahora

ó $67.95

Precio regular 7,995 Links ó $79.95
Antes 7,995 links ó $79.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • JBLENDURACEBLUAM

    JBL Endurance Race TWS

    Descripción Del Producto
    Diseño duradero y perfecto para adaptarse a su vida activa
    Los verdaderos auriculares activos inalámbricos JBL Endurance Race siempre están equipados y listos para usar. Con 30 horas de duración de la batería y un diseño a prueba de agua y polvo, lo mantienen rockeando con JBL Pure Bass y comodidad durante todo el día. El ajuste resistente y superior te permite mantenerte activo desde la playa hasta la sala de juntas con mejor sellado y estabilidad. Obtenga ayuda de su asistente de voz preferido, administre su audio y haga llamadas perfectas con solo tocar un botón. O, cuando necesite escuchar su entorno, sintonice el mundo que lo rodea con un sonido ambiental mejorado.

    Sonido de graves puros JBL
    Con un sonido audaz y bajos ricos de un controlador dinámico de 6 mm, no solo escuchará la música, sino que la sentirá.

    Hasta 30 horas de duración de la batería
    No pierdas el ritmo con las 10 horas de duración de la batería de los auriculares y las 20 horas del estuche. ¿Necesitas un impulso? Solo 10 minutos de Speed ​​Charge te brindan otra hora completa de tiempo de juego.

    El diseño Enhancer y Twistlock™ respaldan su estilo de vida activo
    El potenciador ergonómico del ala de Endurance Race de JBL utiliza la tecnología Twistlock™ para aliviar la incomodidad del punto de presión, brindándole un mejor sellado y estabilidad para un ajuste superior durante todo el día.

  • Proveedor
  • Vendido por
    panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía