Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
2,695 links
ó $26.95
2,695 Puntos
o $26.95
Obtenga la ventaja ganadora con el Razer Sphex V3, la última versión de nuestra alfombrilla rígida para mouse para juegos más delgada, ahora un 20% más delgada y disponible en un tamaño más grande. Renovado con un elegante aspecto negro, también se ha mejorado con una superficie más suave que está anclada por una base adhesiva para un control estable. Su superficie dura y suave ofrece un seguimiento fluido y preciso optimizado para sensores ópticos, mientras que su perfil es un 20% más delgado para formar parte de su escritorio sin problemas. Disponible en tamaños pequeños y grandes. 1. El Razer Sphex V3 tiene un grosor de 0,4 mm, un 20% más delgado que su predecesor, el Razer Sphex V2. 2. Renovada con una estética negra elegante y una superficie más suave, la Sphex V3 es un 50% más grande que la Sphex V2 estándar.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.