Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
53,000 links
ó $530.00
53,000 Puntos
o $530.00
Las aspiradoras con filtro de agua ds 5800 son la solución ideal para las personas que sufren alergias: la aspiradora retiene el polvo, y de este modo el aire que sale de la aspiradora es aire totalmente puro. El filtro adicional HEPA retiene incluso hasta partÃÂculas más microscópicas.La Nueva Aspiradora karcher DS 5800 con filtro de agua no solo se encarga de dejar limpios los suelos, sino que proporciona un aire limpio y fresco. Gracias al innovador filtro de agua se filtra un 99,9 % de las particulas en el aire, ademas de brindar una gran potencia de aspiracion . A diferencia de las aspiradoras convencionales con bolsas de filtro , el recientemente desarrollo filtro de agua ds 5800 funciona mediante la fuerza natural del agua , dando una excelente relacion precio calidad.
POTENCIA ABSORBIDA (W) | 900 |
FILTRO DE AGUA (L) | 2 |
RADIO DE ACCIÓN (M) | 10,2 |
NIVEL DE PRESIÓN ACÚSTICA (DB/A) | 66 |
TIPO DE CORRIENTE (V/HZ) | 127 / 60 |
PESO SIN ACCESORIOS (KG) | 7,4 |
DIMENSIONES (LA. Ã AN. Ã AL.) (MM) | 535 X 289 X 345 |
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía