
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,895 links
ó $18.95
1,895 Puntos
o $18.95
La ropa es el tejido conectivo entre lo físico y lo emocional. Y la moda es la voz que usamos para manifestarnos ante el mundo.
Todos los días debemos enfrentarnos a nuestro guardarropa.
A veces con la angustia de no saber, una vez más, qué ponernos; en otras ocasiones, con la intención de vestirnos con lo que sea, sin pensar dos veces en cómo nos vemos o sentimos. Pero la verdad es que la ropa que elegimos no sólo nos cubre: tiene un efecto poderoso en nuestra forma de sentir y en la idea que los demás tienen de nosotros.
Dawnn Karen, pionera en la psicología de la moda, ha estudiado durante años la relación entre nuestro atuendo y nuestra actitud. En este libro va más allá de los consejos tradicionales sobre imagen y te invita a realizar un autoexamen profundo para responder una pregunta central: ¿tu forma de vestir te ayuda o te impide cumplir tus metas? Con una serie de ejercicios y principios que toman en cuenta tu personalidad, así como el contexto político, generacional, cultural y de género, Vístete para tu mejor vida te dará las herramientas para conocer tu estilo, mejorar tu capacidad de análisis, comprar de manera inteligente y reconciliarte con tu guardarropa y con tu imagen.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.