
Ingresa a tráves
De Banca en Linea

Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
1,400 links
ó $14.00
1,400 Puntos
o $14.00
Cuánto estarías dispuesto/a soportar por amor? ¿Yo no nací o no me casé para estar solo/a?, ¿Podré soportarlo?, ¿Valdrá la pena tanto sacrificio y tanta espera? Todas esas interrogantes son realizadas a lo largo de la historia de TÚ, EL MAR, Y YO.
TÚ, EL MAR, Y YO, Confesiones de las parejas de los marinos, narra a través de doce capítulos las vivencias de las relaciones a distancia, pero enfocada desde la perspectiva de ser la pareja de un navegante, de un marino mercante.
Sentirás a lo largo de la narración todas las emociones que viven ambos, tanto la persona que se queda en el hogar, como la persona que se encuentra en la distancia, trabajando.
“El tiempo ya no es igual que el de todas los/as novios/as o esposos/as, las fechas no tienen días en el calendario, eres mucho más independiente, estas casado/a, comprometido/a, de novio/a, pero a la vez solo/a físicamente, y con el corazón lleno, sientes mariposas en el estómago cada cierto tiempo, el celular y el internet serán tu mejor aliado y el más cercano, eres el/la representante en las ocasiones especiales, vives circunstancias que muchos no comprenden, vives un amor intenso que sientes se te saldrá del corazón, en cada regreso tienes ansiedad y nerviosismo como si fuera tu primera cita”.
¿Será que el amor puede vencer a pesar de la distancia? ¿Cuáles son los sacrificios que realizan los amores a distancia? Ven y descúbrelo leyendo TÚ, EL MAR, Y YO: Confesiones de las parejas de los marinos.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.