Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conexiones más rápidas: Wi-Fi 6 velocidades de hasta 1,800 Mbps: 1,201 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz.
Conecta más dispositivos: tecnologa OFDMA y MU-MIMO cuadruplica la capacidad lo que permite la transmisión simult¡nea a más dispositivos.
Cobertura contnua mejorada: logra una cobertura integral para toda la casa con una señal de Wi-Fi más clara y más fuerte generada por Wi-Fi 6.
Latencia ultrabaja: una mayor reducción en la latencia permite una mejor respuesta en juegos y video llamadas.
Una red unificada: varias unidades forman una red para todo el hogar que selecciona autom¡ticamente la mejor conexión a medida que te desplazas por tu hogar.
Seguridad total: el cifrado WPA3 y TP-Link HomeCareTM ofrecen funciones personalizadas, que incluyen control parental, antivirus y calidad de servicio (QoS) para garantizar una experiencia en lnea más segura.
La configuración se hace más Fácil que nunca: la aplicaci³n Deco te gua paso a paso a través de la configuración.
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Equipado con la tecnologa Wi-Fi 6, el Wi-Fi de malla para toda la casa Deco est¡ diseñado para brindar un gran impulso en la cobertura, la velocidad y la capacidad total. Utiliza la última red Wi-Fi en malla para disfrutar de la red futura que se carga más r¡pido y se conecta más. â–³
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.