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EL TP-LINK ARCHER T4U VIENE CON EL ESTÁNDAR WI-FI DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN - 802.11AC, CON TASAS DE TRANSFERENCIA 3 VECES MÁS RÁPIDAS QUE EL LAS VELOCIDADES.
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IDEAL PARA RED 802.11AC
EXPERIMENTE ALTAS TRANSFERENCIAS DE DATOS DE VELOCIDADES DE HASTA 4.8GBPS CON LA CONEXIÓN USB 3.0 - EL ESTÃNDAR DE CONECTIVIDAD USB. USB 3.0 TRANSFIERE DATOS HASTA 10 VECES MÁS RÁPIDO QUE USB 2.0 Y ES TAMBIéN COMPATIBLE CON USB 2.0. ESTA TASA DE TRANSFERENCIA DE ALTA VELOCIDAD SE COMBINA CON EL ESTÁNDAR 802.11AC PARA STREAMING EN ALTA DEFINICIÓN, JUEGOS EN LÍNEA Y DESCARGAS DE GRANDES ARCHIVOS.
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LOS 867MBPS EN LA BANDA DE 5 GHZ SON IDEALES PARA LA TRANSMISIÓN DE VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN Y LOS JUEGOS EN LÍNEA CON GRANDES REQUERIMIENTOS DE LATENCIA. MIENTRAS QUE LA UTILIZACIÓN DE LA BANDA DE 2.4GHZ A 400MBPS ES IDEAL PARA UN USO NORMAL, TAL COMO LA NAVEGACIÓN WEB
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EL ARCHER T4U VIENE CON UN CABLE DE EXTENSIÓN USB3.0 DE 1 METRO. SU DISEÑO ELEGANTE Y CON ESTILO ES ADECUADO PARA SU DESPLIEGUE EN CASA E INCLUSO PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE SU HOGAR Y OFICINA.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
La garantía es válida solo en la República de Panamá.
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, perillas, disquetes, etc.
El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía.