En stock

Targus Lápiz óptico estándar de deslizamiento suave y antimicrobiano AMM165US | Negro

SKU
151398
Marca
Targus
  • Modelo: AMM165US
  • Categoría: Celulares y Tablets
  • Subcategoría: Accesorios Celulares y Tablets
595 Links ó $5.95

ó $5.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Características

    • La protección antimicrobiana DefenseGuard™* crea una superficie más limpia y trabaja continuamente para proteger el lápiz evitando el crecimiento de microorganismos.
    • Punta de goma suave y duradera para dispositivos con pantalla táctil
    • Desplazamiento suave
    • Selección precisa del grifo
    • Cómodamente pesado y equilibrado

    Descripción general

    Desplázate y deslízate suavemente mientras mantienes la pantalla libre de manchas y huellas dactilares. Con una punta de goma firme pero flexible, el lápiz óptico estándar de deslizamiento suave antimicrobiano funciona en todas las superficies de la pantalla táctil y reduce en gran medida las manchas, rayas y huellas dactilares. Ponderado y equilibrado para máxima comodidad, el lápiz funciona eficazmente cuando se trabaja en pantallas grandes y pequeñas.

    Este lápiz cuenta con protección antimicrobiana Targus DefenseGuard™*, que crea una superficie más limpia y trabaja continuamente para proteger el lápiz evitando el crecimiento de microorganismos. A diferencia de los aerosoles de aplicación tópica, los lápices ópticos Targus DefenseGuard están tratados con un aditivo antimicrobiano que no desaparece y dura toda la vida útil del producto.


    Especificaciones

    • Funciona con
      • Dispositivos de pantalla táctil capacitiva
    • Color
      • Negro
    • Dimensiones
      • 0,33" x 5,04" x 0,33" (ancho x alto x profundidad)
    • Peso
      • 0,01 libras
  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía